¿Cual empresa para enviar bici??

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por avq_1979, 25 Abr 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Bueno compañeros, nuevamente os vuelvo a solicitar vuestros consejos.

    Ya tengo apalabrada la bici y necesito saber cuál o cuales empresas me recomendais para enviarle la bici y cual seria el coste aproximado.

    He indagado un poco por internet (Seur, Ups, Nacex, Correos, Chronoexpres...) pero en todos lados me sale el problema de las medidas. Al parecer hay un limite que sobrepasa la bici y no me acepta la simulacion de envio.

    ¿cual es la mejor forma para la transacción: transferencia y despues lo envio, lo envio a contrareembolso...???


    Pues eso, los que hayais enviado o recibido alguna bici o cuadro a ver si me podeis decir porque empresa y a que precio. También me interesa la 'seriedad' de la empresa y que traten bien el material.

    Una ultima cosa: la bici hay que llevarla embalada, te la embalan ellos, te venden el embalaje...??

    Saludos
     
  2. yo siempre que mando por mensajeria lo hago por MRW en el poligono pisa, hasta ahora todo de lujo. el precio?? pues el cuadro suelto unos 40-50 euros. la bici completa...ni idea...por correos mande otros cuadros y llegaron bien, pero ya depende de los margenes economicos en los que te muevas, lo suyo es pagar los portes a medias y por 20 euros cada uno, te aseguras que el producto no se lleva una semana debajo de cienes de paquetes....
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    leches, pensaba que salia mas barato y le he dicho al pavo que yo me encargaria del envio......

    en fin, tendré que decirle que vayamos a medias.....glupss
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Mira en TDN, frente a Hipercor de carretera de Malaga. Tardan 2 dias y es la mitad de caro que Seur, MRW y compañia. Tlf 954 254 483. Llama, dile la medida de la caja, donde va y el peso y te sacan el precio.

    Vete a bicis Aljarafe y dile que a ver si te guarda una caja de bici vacia y la metes ahi, porque sera la manera mas justa de meter tu bici.
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Gracias Fati, mañana tenia pensado llamar a dos o tres sitios pero la que tu me dices no la tenia.
    La verdad es que yo calculé unos 20-25 euros de gastos de envio y por eso le dije al probable comprador que yo me hacia cargo porque ya le habia apretado bastante en el precio. Pero si la cosa se va por lo que dice Fernando, le tendria que hablar de pagarlos a medios.

    Lo de la caja es otra buena idea que no habia caido; ademas como tengo que ir por lo de los papeles de la garantia ya que me los dieron pero no estan rellenos ni sellados y era para ver si lo podian hacer a nombre del comprador.

    Saludos y gracias
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Mi empresa trabaja con ellos y son muy formales. A ver si te sale por 25€, yo no recuerdo cuanto me costo enviar un cuadro, pero por ahi andaria o un poco mas. Ahh, y pillale la bici a Ricardo, estirate un poco.
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Mañana lo primero que haga es llamarles. Lo del a bici de Ricardo ya me gustaria, pero ¿cuánto me costaria montarla decentemente??? ufff......

    Saludos
     
  8. Game

    Game Guest

    Lo básico es tener un cuadro en condiciones, y el de Ricar es un chollo :dj:
     
  9. la bici de ricardo partiendo de 0, echale unos 1000 euros mas aparte del cuadro...
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ya ves...eso es una pasada. Se me iria la bici por encima de los 1600euros minimo.

    Yo a la que le tengo echado el ojo es a la Canyon Nerve XC 4.0 por 1399 euros, nueva, 5 años de garantia en cuadro y 2 en componentes, 12,5kg y no creo que venga mal montada (Reba, X9, Fox RP23) y ademas en blanquita jejeje

    Por cierto, si no consigo una caja en Bicicletas Aljarafe: ¿alguien tiene alguna idea de como mandar la bici???

    Saludos
     
  11. Game

    Game Guest

    Le pones un sello de 3€ en el sillín y la metes en un buzón jeje
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por lo que leo, ya estás mejor, ¿verdad?...
    Saludos.
     
  13. Game

    Game Guest

    Sin fuerzas, pero mejor, gracias :beber:
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Las fuerzas se recuperan con mucha cerveza, muchoo rebujito, frito variao, tortillas de papas y raciones de jamón, en fin...que estamos condenados a no vernos ni siquiera en Feria...
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    jejeje que bueno Gaby, ya si eso me voy picando pedales hasta Valencia jejeje

    Bueno pues tras una breve ronda de llamadas a empresas varias:

    TDN: no mandan bicis.

    Nacex: siempre y cuando la suma de (ancho+largo+alto) no sobrepase los 2,5 metros me sale por 43.35 euros

    MRW: idem que la anterior pero el limite son 3 metros. Me dicen que no la meta en caja sino que la lie en un plástico :eek: :eek: . Saldria por 80 o 90 euros!!!!! :vomito:

    Seur: la mandan mientras el largo no sobrepase los 3m (sin problemas, ni que fuera un tandem jejeje). La tengo que llevar embalada, me hace falta una caja!!!!!! :bazooka: . Serian 42,39 euros. Ademas si lo hago con contrareembolso (asi lo quiere el comprador), serian 60,99 euros.

    Chronoexpress: servicio de atencion al cliente de pena!!!!! vaya pavo tenia la señorita que me ha cogido el teléfono!!! la descarto ya por eso.

    Me falta por pregunta en Correos pero eso lo haré mañana en la misma oficina de San Juan. De momento creo que Seur tiene todas las papeletas, pero necesito una caja!!!!!!!

    Saludos

    PD: por cierto, a todas les he dicho que el peso de la bici es de 15kg. ¿no me he quedado corto verdad??? jejeje
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    esa el la mía, jejeje, bueno eso quisiera, si al final va a ser la tuya haber si nos vemos y así la tanteo antes de pedirla, y hacerme la boca agua, jejejeje
    un saludo.
     
  17. ojo, creo que los tres metros de seur son la suma de largo x ancho x alto...
     
  18. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ManoloBH: de momento es un sueño, húmedo desde luego :dedorisa:

    Fernando la señorita que me ha atendido al telefono me ha dejado claro que eran 3 metros de largo, es mas, al decirle que era una bici me dijo que no habria problemas. De todas formas, lo volveré a preguntar para asegurarme. Aun asi, creo que quitando las ruedas y desmontado el manillar podria quedar la cosa reducida de tal forma que la suma de las medidas no sobrepase esos 3 metros.

    En cuanto a lo de la caja, si en Bicis Aljarafe no tienen o no me dejan una, he pensado en coger 3 o 4 cajas mas pequeñas, desplegarlas e ir pegandolas una a una hasta darle forma. Voy a comprar un rollo de cinta de embalar por si las moscas.......

    Saludos
     
  19. CAJAS?? vete a todobici que a diario pueden vender mas de 10, la ultima vez que salimos de alli en quedada, en el contenedor habria mas de 10 cajas....
     
  20. avq_1979

    avq_1979 Guest

    me he apañado una caja, ahora solo tengo que quitar los pedales pero no puedorrrrr
     

Compartir esta página