Zurich Maratón Sevilla 2020

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Murchero, 20 Feb 2020.

  1. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Enhorabuena Carlos!! aplauso:aplauso:aplauso: Luciendo los colores Hispa por todo Sevilla!!
     
    A cargus le gusta esto.
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Grandes!!
    Enhorabuena, Manolo, Carlos e hijo!!
    aplauso:aplauso:aplauso:
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Ya decía yo... bailar:bailar:
     
    A cargus le gusta esto.
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Solo una lesión podía evitar que lo consiguierais, lo demás lo tenéis de sobra. Enhorabuena!!!aplauso:aplauso:aplauso:
     
  5. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Manolo, Enhorabuena! :dios::dios::dios:
    Manifiestate...
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pues nada, noveno maraton a la saca y con record personal, 4 horas 14 min 16 seg., la verdad es que muy bien, gripé como es normal en mí a partir del km. 31, hasta ahí iba en 5´33´´/Km de media, a partir de ahí, aa tomar por saco, hasta 7 min/Km. mezclaba andar con trotar, iba ya acalamabrado, pero.......soy yo, hay que acabar y este año con una sonrisa perenne.

    Pero es la primera vez que toda la avenida Manuel Siurot hasta el campo del Betis la hice corriendo, jajajajajaja, la verdad es que este año mucha calor para esta distancia, mucha gente vomitando y muchas ambulancias, nosotros bebimos continuamente y me cargué los 4 geles y los dos magnesios que llevé, por lo demás mucha gente en la calle y los pelos como escarpias en los dos últimos kilómetros, por cierto Sr. Pulido, al final le vi, pero ahí iba zombi entre lágrimas en los ojos, no se porque pero esta prueba es tanto de cabeza que cuando puedes superarla te acuerdas de toda la gente que no está y se sentiría orgullosa de que la acabemos.

    Os lo repito todos los años, esta prueba del maratón deberiais hacerla aunque sea una vez en la vida, ya sea a 3 horas o a 6 horas.

    Gracias por los ánimos por aquí y en la carrera, ahora a apuntarme para el 2021, el décimo.
     
    TINKER, roscao, Murchero y 6 otros les gusta esto.
  7. manole

    manole Hisp@Biker

    Grande, manolo, grande
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Porque te crees que te pregunto ?? Porque cuando vi que no reaccionaste a la primera voz (y mi voz no pasa desapercibida precisamente) pensé que ibas listo. Cuando vi que no me buscaste con la mirada y casi no cambiaste el gesto dije, este va en modo zombie total, ya llegaré. Y claro que llegas, como las otras 8 veces. Si algo he aprendido de ti es que es la cabeza la que manda. Enhorabuena otra vez.
     

Compartir esta página