zapatillas.

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por onetti, 4 Feb 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

    bueno pues ya he decidido que no le quito los pedales a la flaca, me pillo unas zapatillas. mi presupuesto 50 euros.
    he pensado en ir al decarton.
    alguien conoce alguna tienda que tenga zapatillas de carretera por ese precio?
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Como siempre en estos casos de complementos,suelo deciros y mandaros a SPORT BEQUI.

    Prueba en ir y mirar los modelos que tiene,pero sobre todo mira el catalogo de SIDI que tiene y miras cuales puede tener por ese precio.;)
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Voy a aprovechar el post de onetti si me lo permite, para hacer una consulta referente al tema
    yo inicialmente le iba a poner a la flaca unos spd y aprovechar una de mis zapatillas
    Me recomendais pedales y zapatillas especificas de carretera o para empezar no esta mal mi eleccion?
    Es que si no estoy en la misma duda que onetti
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Domingo,conozco a muuucha gente que salen con zapatillas de carretera tanto para flacas y de montaña o al revès,osea,con zapatillas de montaña y rodando con una flaca.

    Recomendar nada,todo es la estetica claro,es raro ver a uno con una de montaña y con pedales de zapas de carreteras,pero todo queda en la estetica;)
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  7. Rinki

    Rinki Guest

    Todo queda en la estetica;)
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    Por cierto domi...para cuando la flaca?


    Tenemos que hacer otra kdd rodadora,que con onetti y tu,ya poco a poco somos mas!:D
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    esperemos que se cumpla el plazo de mitad de febrero aun me han dicho nada
    Quizas esta semana me llegue pero tampoco quiero ser tan pesado

    Ya os enterareis que pondre fotos jejeje
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Domingo yo le he puesto pedales y me he pillado zapas de carretera.
    La diferencia se nota poco en funcionamiento y mas en estetica.
     
  11. Por 50 euros te puedes comprar unas jonh look.Para mi entender son las mas baratas, tuve unas y me duraron 5 años.
     
  12. onetti

    onetti Guest

    sabes en que tienda estan las jonh look?
     
  13. Yo las compre en nono, sanlucar la mayor.
    Supongo que habra en mas sitios.
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo también me voy a pillar unas zapatillas seguramente entre estas:

    Shimano Mt 31.
    Specialized Taho.
    Specialized Sport MTB.

    Ya veré a ver cual me pillo.

    Pongo los enlaces para que las veais. Seguramente me pille las shimano.

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18376 (shimano).

    http://www.bicimania.com/product_info.php?cPath=27_83&products_id=2215&osCsid=e5c912e8315bb3bbe3c4a1494e2a7a4b (specialized taho).

    http://www.bicimania.com/product_info.php?cPath=27_83&products_id=2214&osCsid=e5c912e8315bb3bbe3c4a1494e2a7a4b (specialized sport).
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Las tres zapatillas están bastante bien, las shimano se parecen mucho a las mías y van de lujo, de momento con 6 meses de uso.
    Yo al final me pillaré unas sidi dragón 2 en todobici recomendada por el presi y a parte son las que me gustan, eso si, en color azul.
    Un saludo
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Al final han caido estas, con calas nuevas.... las estrenaré para la fotofisia.
     

    Adjuntos:

    • 18376.jpg
      18376.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,5 KB
      Visitas:
      15
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo mañana he quedado con Neuro para poner los pedales y preparar las zaparillas nuevas asiq ue el sabado y el domingo voy de estreno jejeje
     

Compartir esta página