Zapatillas...URGE

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Specializero, 6 Oct 2007.

  1. Specializero

    Specializero Guest

    Hola compañero, necesito comprarme unas zapatillas puesto que vendí las luck que tenía antes.

    Las que mas me gustan son estas tres:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Los precios:

    Sidi=120€.
    Spiuk=90€.
    Specialized comp=75€.

    Con cual me quedo?

    He oido hablar que en otra tienda esas Sidi son mas baratas, si me decis donde os lo agradecería.

    Por otro lado las Sidi por lo visto son muy mala para las tallas.

    En fin estoy todo liado y no se que hacer, en cuanto a los coleres me gustan las spiuk, pero se que ese es un color muy sucio para el barro, polvo y arena.

    AYUDA!!!!
     
  2. sidis mas baratas que en ciclos aragon esta complicado... yo miraria las shimano M 182 que son un tiro y quizas las pilles bien de precio en sevilla.
     
  3. He leido en algun sitio, que specialized, tiene una cuña interior para que pedalees con el angulo correcto de rodillas y así protegertelas, es algo que tambien deberías d valorar, ademas siendo specializero...
     
  4. Specializero

    Specializero Guest

    Joder macho, que pocas ayudas recibo, se ve que hay que moderador, adminsitrador o persona importante para que te ayuden...

    En fin necesito consejos.

    GRACIAS por las respuestas anteriores.
     
  5. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Yo antes tenia las Spiuk y van de fabula pero es verdad lo que dices del color. Ahora tengo Sidi y para mi gusto son mas comodas
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest


    pues con esa actitud creo que te van a ayudar menos.

    Yo no tengo ni idea de cual es mejor, pero esteticamente me gustan mas las Specialized. LAs blancas no me las compraba ni de coña....
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    estoy contigo, y no precisamente en lo referente a las zapas.
    estaba esperando a ver si era producto de mi imaginacion, pero veo que no.
    buena forma de exigir ayuda.
     
  8. Game

    Game Guest

    Pues a mi me suena esta actitud....:whistle
     
  9. erjavi

    erjavi Altus

    Yo tengo las Specialized pero sin el cierre especial (solo con tres velcros) y me van estupendamente, son bastante rigidas, y para las rodillas me bienen muy bien, yo no me lo pensaba.
     
  10. Specializero

    Specializero Guest

    Seguramente me pilla las Specialized.

    GRACIAS....POR LAS RESPUESTAS
     
  11. Game

    Game Guest

    Con tu nick es lo más lógico :whistle
     
  12. ummm, me huele a polimtb...
     
  13. Specializero

    Specializero Guest

    ¿Que es polimtb?

    Un chico me envio un mensaje por privado y me dijo tambien algo de poli, pero no llegué a entender, supuse que se equivocó.

    Bueno, que alguien me lo explique.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Polimtb es un indeseable que está baneado en nuestro foro y en alguno más. Se registra continuamente con distintos nicks y no tiene más entretenimiento en la vida que dar por culo.
    Tu comentario sobre que hay que ser moderador, administrador o persona importante para recibir ayuda ha sonado como los suyos y ha despertado algún fantasma dormido. Por eso te recomiendo que no te rayes demasiado. Aqui se intenta ayudar todo lo que se puede, y a todo el mundo. Se paciente.
     
  15. Specializero

    Specializero Guest

    GRACIAS pre, perdon por el comentario, solo queria que me ayudarais.
    No volveré a ser grosero si os ha molestado pido perdon.
     
  16. EMILIO

    EMILIO Guest

    Sin duda alguna SHIMANO, sipuedes acceder a las de suela de carbono.. son la mejores, yo ahora calzo las spec. que aparece ne la foto y te puedo asegurar que ni punto de comparación con las SHIMANO, son más cómodas, más rígidas, más duraderas, el micro funciona mejor.. el de las spec. es una mierda.. NO LO DUDES, no se si el modelo que dice huracan es el de suela de carbono.. pero seguro que te iran bien.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Nada, sin problemas. Todos tenemos alguna vez un momento tonto. Apuntate a alguna Kdd que nos conozcamos y verás como aqui casi todos (menos yo) son gente de puta madre.

    PD.: Definitivamente una de dos, o este tio no es Polimtb o realmente existen los milagros.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No entiendo de zapatillas y el fin de semana ha sido francamente duro por lo que he entrado muy poco de ahí la tardanza que algunos hemos tenido en contestar a tu requerimiento.

    Por estética me gustan las Spec, por color también puesto que el color blanco y el barro se llevan bastante mal...
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    blanco y btt chungo. la horma shimano la mejor para pies anchos (no se si es tu caso) la suela shimano la mas rigida, el micro cojonudo (aunq a veces hay que pelearse con el pa quitarselo si hay mucho barro, pero ni no haces tri o duatlon eso te da igual), la suela de carbono la polla con cebolla. rigida como sus muertos. pierdes un poco de sensibilidad bajando, pero pedaleas que asustas
     
  20. Specializero

    Specializero Guest

    Al final pillaré las Specialized Comp.
    Gracias.
     

Compartir esta página