Zapatillas para la 101 de Ronda

Tema en 'General MTB' iniciado por Spartaco77, 7 May 2019.

  1. Spartaco77

    Spartaco77 Nuevo miembro

    Buenas tardes, tengo la duda de que no sé qué zapatillas utilizar para la 101 de Ronda, tengo las zapatillas de mtb para las rutas normales que hacemos por aquí por Sevilla, en las que a veces hay que bajarse de la bici pero son las menos, o me compro unas zapatillas más comodas para andar un poco más tipo
    ZAPATILLAS MTB SHIMANO MT34 NEGRO?
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buenas ...
    Depende de las zapas que tengas y si crees que patearas mucho. Si las que usas son muy rígidas esas que comentas don las más cómodas que conozco, pero ir con zapatillas de estreno también es un riesgo.
     
    A Spartaco77 le gusta esto.
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No cambies de zapas, tampoco andarás tanto ;)
     
    A Spartaco77 le gusta esto.
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo soy de babuchas con calas...
     
  5. Gallo

    Gallo Altus

    Aunque llegue tarde y siempre bajo mi punto de vista y experiencia globera, prueba las Luck blancas del Decathlon, son baratas, muyyyy cómodas pedaleando y andando con ellas, bastante rígidas para dar buena pedalada y tienen Velcro que es fiable 100%, duradero y más seguro ante una caida. He tenido varias marcas como diadora, Adidas, bontrager, Shimano, rockrider y de varios sistemas como cierre boa, micrométrico, Velcro y cordones y las Luck son las que más me han gustado y en cuanto a relación calidad precio son insuperables.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
    A JUAN le gusta esto.
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No encuentro esas luck de Decathlon, puedes poner enlace?
     

Compartir esta página