Zapatillas para bici de montaña

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Bacalatis, 3 Ene 2008.

  1. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    En breve tendré que comprarme mis primeras zapatillas "chispas" para pedales automáticos.

    Como soy novato en estas lindes prefiero preguntar a ver lo que os parece porque no sé en qué fijarme.

    He visto unas Spiuk ZS1M por 75€. Se me va un poco por encima de lo que quería gastar pero me gustan y no me parece mal si me decís que son buenas a no ser que haya otras con características similares que sean más económicas. De todos modos si tenéis otras recomendaciones y qué cosas tengo que tener en cuenta para poder elegir las que mejor se adapten a mi, me vendría a las mil maravillas:D . Por ejemplo, problema claro que tengo, incluso con zapatos normales, es que tengo el pie estrecho, ¿recomendáis alguna marca/modelo en concreto?

    Ya me diréis algo y si me podéis comentar dónde se puedan comprar a buen precio me paso a preguntar (no me he pasado por Todobici pero si tengo un hueco me paso hoy mismo con las primeras recomendaciones que me deis).

    Muchas gracias

    P.D. Aprovecharé y me compraré las coderas y rodilleras para las primeras caidas (que ya me estoy haciendo el cuerpo de que vendrán) :risa
     
  2. En el decathlon tienen unas shimano tipo zapatillar deportivas normales con suela muy dura por 59€, perfectas para un uso montañero bestia mas que para pisteo, se las he visto puestas a mucha gente y tienen pintade agarrar muy bién aún con las calas sacadas (interesantes para pedales mixtos).
     
  3. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Ya tengo unas cuantas zapas para elegir... pero seguro que aparecen más

    Muchas gracias Lord por el post. Veamos lo que tengo por ahora...

    A parte de las Spiuk
    [​IMG]
    He visto las
    Time MXT
    [​IMG]
    Las Shimano MT31
    [​IMG]

    Estoy con más tendencia a unas zapatillas más rígidas pero ya me comentaréis qué os parece.