Zapatillas para bici de montaña

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Bacalatis, 3 Ene 2008.

  1. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    En breve tendré que comprarme mis primeras zapatillas "chispas" para pedales automáticos.

    Como soy novato en estas lindes prefiero preguntar a ver lo que os parece porque no sé en qué fijarme.

    He visto unas Spiuk ZS1M por 75€. Se me va un poco por encima de lo que quería gastar pero me gustan y no me parece mal si me decís que son buenas a no ser que haya otras con características similares que sean más económicas. De todos modos si tenéis otras recomendaciones y qué cosas tengo que tener en cuenta para poder elegir las que mejor se adapten a mi, me vendría a las mil maravillas:D . Por ejemplo, problema claro que tengo, incluso con zapatos normales, es que tengo el pie estrecho, ¿recomendáis alguna marca/modelo en concreto?

    Ya me diréis algo y si me podéis comentar dónde se puedan comprar a buen precio me paso a preguntar (no me he pasado por Todobici pero si tengo un hueco me paso hoy mismo con las primeras recomendaciones que me deis).

    Muchas gracias

    P.D. Aprovecharé y me compraré las coderas y rodilleras para las primeras caidas (que ya me estoy haciendo el cuerpo de que vendrán) :risa
     
  2. En el decathlon tienen unas shimano tipo zapatillar deportivas normales con suela muy dura por 59€, perfectas para un uso montañero bestia mas que para pisteo, se las he visto puestas a mucha gente y tienen pintade agarrar muy bién aún con las calas sacadas (interesantes para pedales mixtos).
     
  3. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Ya tengo unas cuantas zapas para elegir... pero seguro que aparecen más

    Muchas gracias Lord por el post. Veamos lo que tengo por ahora...

    A parte de las Spiuk
    [​IMG]
    He visto las
    Time MXT
    [​IMG]
    Las Shimano MT31
    [​IMG]

    Estoy con más tendencia a unas zapatillas más rígidas pero ya me comentaréis qué os parece.

    Otra pregunta, ¿qué valoración le dais a los cierres micrométricos? ¿Os parecen útiles?

    Muchas gracias:biker
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Las spiuk tengo yo la ligera sensacion que las fabrica el mismo que sidi.... mas que nada porque el cierre es el mismo, comprobado con una sidi en la mano y una spiuk en la otra....
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Lo mismo le compran el cierre a alguien... :rolleyes:
     
  6. Game

    Game Guest

    Las Time esas son feas de OO. Lo de las protecciones, si no vas a bajar a saco, no merece la pena
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    los cierres micrometricos son cojonudos para apretar la zapatilla en marcha cuando una cuesta o un muca te aprietan a ti las tuercas.

    tb se puede hacer con un velcro, pero con el cierre va mejor. ademas no se aflojan por mucha agua que pilles ni por muy fuerte que pedalees

    desventajas que como te embarres mucho igual te cuesta un rato quitarte la zapa jeje
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo tengo las últimas y me van de p.m. Las utilizo para pisteo puerco y para partir piedras, o si no preguntale a M5 y RicarKTM. Que día más bueno y el lote de piedras que partimos ehhhhh.
     

Compartir esta página