Zapatillas Gaerne

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por beticus, 19 Mar 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Pues este finde aprovechando la estancia en tierras granadinas me he pillado unas zapas Gaerne G.BS en Semar Élite, muy bien de precio, al ser de la temporada pasada. Son de color azul ( me hace juego con la equipación, oseaaaa ) y por 60 leuros creo que están muy bien ( no pesan nada comparadas con las antiguas mías). Pregunté el mismo viernes en Todobici y unas Time me las dejaba por 55 machacantes y no tienen comparación con las Gaerne.

    A ver si esta tarde cuelgo algunas fotos.

    http://www.gaerne.com/
     
  2. kanario

    kanario Guest

    muy guapas si seño
     
  3. beticus

    beticus Guest

    ah´´i van.
     

    Adjuntos:

  4. ya tienes zapas, ahora ya solo te queda dar pedales para dejar de ser un globero algun dia...ja, ja....
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Son muy guapas...yo estuve a punto de pillar unas de oferta pero no me estaban bien...y recuerdo que eran muy ligeras...

    Pero por mucha zapatilla que se compre este no dejará nunca de ser un globero!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Sí, son ligerísimas. Y este globero te va a dar caña el sábado, jeje. Por mucho que salgas entre semana a entrenar, te pasaré en la cuesta esa tan simpática después de la gran bajada como una moto.:dedorisa:
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Por cierto, creo que no las estrenaré en Aznalcollar. No llegarán los crank para esa fecha.
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ponle los SPD y ya está...
    JEJEJEJEJE no sé como estaré para el sabado porque estoy pasando por una semana mala de las mias...no me apetece ni entrenar...
    Pero bueno ya lo veremos...ejjejeje
     

Compartir esta página