Yo tb quiero ingresar...

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Adwin, 18 Oct 2007.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    Pos nada que al leer el post de Mingo me a picao...
    Soy Alejandro, (si ese que no sabia donde estaba alcampo,jejeje)
    yo también quiero entrar en el club, no lo he puesto antes puesto que en verdad solo he salio pocas veces con vosotros. La de marchena; con marcnexus y caracol por ruta agua; y otra mas con caracol y incierto, y la de este fin de semana que si no hay la propongo yo jeje.

    Bueno pues si me aceptais perfecto ya me decis lo que tengo que hacer, si no pos mas adelante a que me conozcais.

    Un saludo
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    PepeKiki y Neuro te tienen que hacer la "iniciación" a la sección tatuados y culote blanco, jejeje..
     
  3. incierto

    incierto SLX

    pues nada si hay que avalarte porque eres un tio genial se te avala.( ya quedaremos para que me pagues el soborno correspondiente) :-D
     
  4. juano

    juano Guest

    Primero debes conocer el mapa de Sevilla como conoces el de Sevilla, comienza por localizar Alcampo....................................esquina Avda de la Paz, luego el Decartón, la Torre-Triana, son los lugares más usuales para quedar y salir.
    ¿qué tal la ducha tras la salida del domingo?
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    jajjaa, que tío.... ya he aprendido donde esta alcampo, y torre triana...el de-cartón, mas o menos... Si no me que me lleve mi jipiese.

    Pues la ducha con agua calentita...que se agradecia despues del frio y el congelao de los pies, aunque lo volvería a repetir meterme en el charco ese helado en...jeje enga hasta este finde
     
  6. Tolteca

    Tolteca Guest

    Este Adwin es de los Fatiga y cañeros reunidos, si te hace falta padrino estaré encantado de serlo
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    Te digo lo mismo que a Mingo. lo que necesites cuando lo necesites. Un saludo.
    P.D. A ver si de una vez engañamos a mi hermano y tambien lo metemos en el ajo
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajajaja!
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po yo no le veo el chiste:melopien: ............:kiki
    Fran, como te tengas que ganar la vida de humorista.......saborio...
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Lo mio no es el humor, eso esta claro compañero. No te enfades conmigo, a ver si pronto me puedes dejar que te invite a algo, que me estoy volviendo a oxidar, con tanto viajecito y tanta gripe, cojones.
     
  11. Adwin

    Adwin Guest

    Al final no me he enterado de lo que hay que hacer para ingresar...jop...que quiero lucir el maillot y culote de los hispabikers....jeje
     
  12. Ako

    Ako Guest

    Última edición por un moderador: 19 Oct 2007
  13. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Alejandro, si quieres lucir el maillot hispabiker no dilates mucho el tema de la admisión ya que se está organizando un pedido de material y una vez efectuado toca esperar un tiempo hasta que la gente vuelva a necesitar equipaciones.

    La última vez se pidieron unos maillots adicionales para los futuros socios, pero como el dinero no abunda no pueden ser demasiados.
     
  14. juano

    juano Guest

    Alcampo, perdón Alejandro, cuenta también conmigo para lo que necesites, aunque cuenta muy en contra tuya que seas de Jerez.
     
  15. purban

    purban XTR

    Ademas es un tio que de momento se niega a entrar en la Seccion Rosa, pues fue de los pocos que cruzo el charco...en la bici, no como otros H@B
    Asi pues yo tambien lo avalo
     
  16. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    !!Bienvenido!!!
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    jeje gracias a todos....ya he enviado la solicitud... ha espera de que me digan mas cosas que he de hacer...abtenerse tatuajes, marcas, ritos iniciación raros..etc etc jeje
     
  18. TURBOOO

    TURBOOO Guest

    Como Siempre Se Dice Bienvenido
     

Compartir esta página