Ya viene la JAMIS XCR

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 29 Ene 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Al final me he decidido. Ya es mía, ahora a esperar...

    Una tal que así:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ¿Pero tu que haces posteando? ¿no estabas de viaje de novios?
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Salgo para Roma el miercoles por la mañana... aun me queda tiempo para vigilaros ;) jejeje
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Illo llevate el portatil que mas de uno esta esperando que te vayas para apoderarse de la web, jejej.

    Esta muy chulo el cuadro, el otro dia los vi en la pagina web de la marca.
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Hombre, a priori promete: 100mm, 2'45 kg con FOX Propedal... y el precio absolutamente de risa :ymca
     
  6. onetti

    onetti Guest

    Preciosa!!!
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    sera uno de esos cuadros japoneses imitaciones jejejejje
    Buen viaje Guru
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Muy bonita.
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    pero que vas a hacer tu con una doble de verdad?

    le vas a dejar la sid a eso? mas tumbao imposible jeje como a ti te gusta
     
  10. kanario

    kanario Guest

    guru intenta buscarlo con un fox rp2 o rp23 lo vas a notar tela respecto al float r
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ya lo sé tio, pero viene con el Float R, y la verdad comparado con el RS Bar que llevo ahora...

    De todos modos, por lo que me ha costado el cuadro nuevo, tampoco se puede pedir mucho más :D

    Gonzo: por supuesto que voy a dejarle la SID, se queda 100/100.
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    y desde cuando da 100 tu sid? que calse de tuneo le has hecho? porque la sid 100 y la XL que eran las unicas sid que han dado 100 se dejaron de fabricar alla por los glorioso 90

    otra cosa es que tenga la altura de una 100, pero midele el recorrido y veras. si llegas a 70 date por afortunado

    me parece un desproposito ese cuadro con esa horquilla
     
  13. ese cuadro de merece una R7 o una reba cuando menos...
     
  14. kanario

    kanario Guest

    pos si una fox f series rl de 100 ( sepuede poner a 80 tambien), le vendria de perlas
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues sí, se me ha ido la pinza. Pero en cualquier caso, mira esta (que por cierto vaya si es guapa) 100mm detrás, 80mm delante:

    [​IMG]
     
  16. kanario

    kanario Guest

    guru, fox fox fox (aunque son delicaitas de retenes, pero con una revison al año solucionao)
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La prueba de fuego que tengo con algunas tiendas de bicicletas en Sevilla, con algunas porque otras no las piso ni las pisaré, es con el tema de la SID, les pregunto ¿qué tal para mi?, si me responden que OK, tacho la tienda, si me dicesn ¿Estás loco?, ¿algún golpe en la cabeza?, ¿con lo que tu pesas ni de coña?, pues, en principio, la tienda, al menos, promete (así me respondieron en Suraventura, 26" y todoBici...)

    Entiendo que para el uso que Guru le está dando a su BPRO y que posiblemente, hasta que esté fino de nuevo, la Jamis también tendrá, no creo que sea muy urgente ese cambio horquillero...pero, vamos, yo no tengo ni idea...
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    no solo es por uso, es por geometria y por logica. la sid apañan un poco la geometria porque son muy altas, pero eso es un parche un tanto cutre y uno de sus defectos

    esa dakar de carbono es mu chula, pero yo con esa horquilla no me la compraba, nunca me ha molado llevar mas recorrido detras que delante

    la anthem era una de mis posibilidades cuando pille la oiz, pero siempre venia con mas recorido detras que delante, y pasé.
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Está claro que no es lo ideal. Pero el principal problema más que la descompensación de recorridos, es la geometría. La SID aun siendo de 80 parece de 100 y no descuadra mucho (supongo...)

    Y dejadme ya cojones que soy pobre!! :D
     

Compartir esta página