Ya llegaron las NOPE N75!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 10 Dic 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Esas eran las famosas SUP Ceramic... haberlas hailas pero son caras de cojones, además de ser para eso, vbrake.

    El dolar ha vuelto a bajar y las alexrims Scandium estan por unos 144€ la pareja a 300grs cada una. Los bujes A2Z estan en 360grs y 170€

    Son precios para "mortales" y te puedes hacer algo acorde a la filosofía de la Amaro.

    PD: Aqui porque no se habla de mis ruedas? He venido aqui a hablar de mi libro cojones!! :XD
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Nada, nada, ahora mismo la bici de Neuro ha monopolizado el foro y tú te aguantas y te quedas sin comentarios de ruedas.

    Si quieres que hablemos de tus ruedas tienes que vender la Jamis que tienes y pillarte como mínimo algo de titanio, oro, incienso o mirra.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jojojo! lo del dolar me gusta!

    Posiblemente le meta mano antes de lo esperado jijiji.
     
  4. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    ruedas ligeras

    hola, las nope son una opcion genial por 300 euros,. 1520 grrs + 100grs del más pesado de los kits tubeless = 1620, esta muy bien
    que unas slr pesan 1550 comprobados!

    yo llevo unas ,ontadas por abejaruco, bujes sun dirty flea, radios wheelsmith de acero y llanta sun ufo peso 1590grd + kit y van muy bien, la rigidez y aceleración que dan no tienen comparación, precio? 400 euros.

    como montaje ligero probé el domingo pasado uen lora del río unas der chino que le he comprado a mi novia, pesan 1350, precio sub 400 dependiendo de los dollares.... les puse el kit no flats y a correr, no son mis sun ufo pero ayudan a dejar una bici doble en 10.4 como la llevaba yo ese día. el test se salfdó positivamente. bujes y cabecillas a elegir el color, lástima que no los tuvieran en verde, porque ando de tuneos
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Es de M_R? El que lleva Alexrims scandium+Cycle King+ DT Revolution?
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A peticion popular:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 19 Dic 2008
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Te faltan las ruedas blancas de las corratec, unas continental race king white?
     
  8. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    Es de M_R? El que lleva Alexrims scandium+Cycle King+ DT Revolution?

    sii!

    por cierto donde se vende las cubiertas de flanco blanco?
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    muy bonitas quedan montadas esas llantas. y esos frenos??? jejeje estan chulisimo!! espero que la frenada sea igual de buena que bonitos!!
     
  10. Lavadome

    Lavadome Deore

    Tela de guapa!!
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Interesante... que me puedes decir de esas ruedas? demasiada flexion?

    Esos aros son los que intento que se pille nuestro presi, junto con unos bues tipo Rotaz o A2Z (mas ligeros que los Cycle King) y radios de Ti.
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Los Hygia tienen dos puntos flacos para mi gusto:

    - La potencia no es su fuerte (como casi todo los frenos light) pero en ningun caso es insuficiente, hablamos de frenos XC.
    - La ergonomia de las manetas podría ser mejor, ya que hay que separarlos bastante de los puños para que esté cómodo, aunque esto es cuestion de gustos.

    Aún así por precio, estética, ligereza y tacto, son totalmente recomendables.
     
  13. Salfer

    Salfer Guest


    Como todos los frenos siempre tendran algo malo y algo bueno, para mi gusto perder potencia para ganar en ligereza no seria una buena opcion, aunque entiendo que lo has comprado sin tener conocimiento de ello. y si estabas acostumbrado a tener una potencia de frenada mayor.. ahora te sentiras un poco desepcionado. aunque nunca se sabe y puede que esto sea como tu bien sabes que las pastillas aun no esten trabajando al 100% ya nos seguiras contando cuando lleves un par de semanas mas con ella. espero verla pronto por que la proxima vez que la vea creo que lo habras cambiado todo :risa
     
  14. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    a ver yo probe las ruedas en una bici doble por lo que es posible que no notase totalmente la rigidez. lo que si tengo claro que no llegan a la rigidez de unas ruedas que me montó abjaruco (cordobike) la llanta? los radios? a mi me fue bien en lora..., ahora peso 72kg, si mi novia pesa 20 kg menos pues con ella deberán ir de cine
    a ver si cae un poquito el dolar y me saco los bujes rotaz (miedo me dan el tiempo que tardarán en petar) pillo las llantas scandium y se lo envío a abejaruco para que me las monte con radios wheelsmith de acero con su toque personal.
    los radios de titanio tengo entendido que parecen de mantequilla, flexan muito
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Guru la bici de ha quedado de lujo!
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    También es una excelente eleccion (Juan, toma nota) Abejaruco es una maestro en el montaje a la carta.
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Decepcionado? en absoluto. A ver, si digo que tiene menos potencia, no quiero decir que no frene... los frenos cumplen más que bien, pero por ejemplo los Avid 3 con koolstop frenaban más. Aunque los hygia tienen menos de 100kms, aun voy a esperar a que tengan un rodaje completo. Y si no, miraré un cambio de pastillas de más calidad.
     

Compartir esta página