Ya llegaron las NOPE N75!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 10 Dic 2008.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jork ahora llevo las slr pero me gustaria quitarle algunos gramos mas a la burra, de todos modos es un proyecto, actualmente todo va de cine en esa bici.
    Guru el domingo vere esas nope y tu veras las slr en un cuadro de verdad jajaja.
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por cierto, leer el ultimo comentario que he puesto en el post de la Cardinale.
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Y te molan los bujes cristo rey petadores y llantas ztr olympic con kit no tubes????
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  6. gonzo

    gonzo Guest

    yo a la bici de neuro le meteria titanio por tos laos

    unos white industries, radios de titanio biconificaos y alguna llanta exotica

    o puestos a ir de friki por la vida unas spinergy cantosas como ellas solas pa darle una nota llamativa al cuadro, hablo de las actuales de radios blancos, si encuentras las antiguas de bujes de carbono o mas antiguas aun de palos ya lo flipas jeje

    y si no de perdios al rio, las de carbono esas de 3000 euros el par, que el alzheimer no me deja recordar el nombre ahora mismo

    o unas spin, todavia las encuentras por 400€, retro retro
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Él ya sabe, yo me pillaba algun buje del tipo al mío, Rotaz o Rival, que son BBB, me pillaba las AlexRims Scandium y se las llevaba a kibikes y que me montaran radios de ti Marwi... te dejas una pasta, pero se te quedan unas ruedas a la carta de 1'1kg ó 1'2kg
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    a mi me parece una opcion cojonuda

    al mismo tiempo clasica y super actual

    que fashion o sea es super fuerte la bici que se esta montando el mini presi
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Mira que cosita más total :XD

    Alex Rims XCR Pro Scandium 155,90 € 600 grs
    Alloy Nipples Rojos (64u) 11,70 € 24 grs
    Rotaz Revolution Disc Negros 122,20 € 381 grs
    Marwi Ti (64u) 150,00 € 220 grs
    Total: 439,80 € 1225 grs
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    Para cuando esa foto tan esperada de tu burra con las nuevas llantas???
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    jajajaj bueno, vale.... :XD
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajaja! aqui se habla de las ruedas de la abuela!!! las mias ya las veremos mas adelante que a mi bici aun le fantan dos toques antes que tienen preferencia en el montaje.
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    A la bici de Neuro le pegan unas llantas de titanio. Yo no le metería nada ultralight a ese cuadro. Es que no pega.

    Aros de titanio (si los hay) en color gris o blanco y bujes rojos a juego con dirección y abrazadera de la pseudo-tija (también en rojo).

    Ahora los expertos, proponed marcas y modelos.

    Vamos a hacer que Neuro lleve algo decente, hombre. Después que se gaste él la pasta y se arruine. jejeje
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Personalmente no conozco aros en titanio. Radios sí.

    Unos bujes negros, radios ti y aros negros... mmm :XD
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y cabezales blancos, o rojos.
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    Cabezales rojos.

    Amaro no haría aros de titanio Guru????

    Lo suyo es coger una llanta Mavic tubeless y que te la copie alguna empresa que maneje el titanio. Eso sí, la pasta puede ser criminal...
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Sois todas ideales :gay:
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Dejarse de mamonadas, yo si me meto en unas ruedas es para dejar la burra por debajo de los 9 kilos.
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Tu hombre es kibikes :XD
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    mmm aros de titanio no se, pero si llantas ceramicas cubiertas con polvo de titanio, y tienen un tono grisaceo amarronado caracteristico

    aun estan puestas en mi spec una par de esas, pero ya son dificiles de encontrar, y caras. eso si, resistentes como ellas solas, y mejoran las prestaciones de frenado de unos V brake de forma muy notable, a costa de devorar pastillas como ellas solas
     

Compartir esta página