Ya llegaron las NOPE N75!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 10 Dic 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Con la llegada de mis ruedas termino ya por fin con las modificaciones prevista para mi Jamis, al menos con las de bulto. Los acabados son espectaculares y el sonido del buje tipo "DT Swiss" es muy chulo. Han pesado 694grs y 824grs, lo que da un peso de 1518 grs (23grs más de lo declarado) que para 299€ está más que bien. Con ello, se queda la Jamis en 11'68 Kg. Va que se las pela...

    Unas fotejas:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Montaste tu las ruedas, o las comprado al final asi?? son muy bonitas. y el peso.. ufff..
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Al final las he comprado ya montadas, porque no compensaba, entre que el dolar sigue subiendo (las NOPE estaban en euros, con lo que no subian) el poco tiempo del que dispongo, y que estoy en el taco moranquero :XD, digo "Que las monte otro..."
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Se ve endeblete el aro.

    Mu bonicas, por cierto.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Se ve mamón el Hidros.

    Mu bonicas, por cierto.
     
  6. Lavadome

    Lavadome Deore

    Parecen muy chulas, pon fotos cuando las tengas montadas en la bike, te ha debido quedar guapisima la Jamis llena de detallitos rojos, un saludo
     
  7. dani

    dani Deore

    estan guapisimas si señor buen gusto tio.:D
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Mejor asi, ademas si la diferencia es poca, para que te vas a liar a montarla.. ahora me dejas con los dientes fuera jejeje cuando te las vea en persona seguro que me entran ganas de tener unas igual :)
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    En absoluto, es más bien efecto óptico que otra cosa. :artista
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues entonces, chacho... enhorabuena, pedazo de compra :XD
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Gran compra, estas ruedas estan superprobadas ya.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Porque, son de segunda mano?:defiesta
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    Aunque no tenga mucho que ver, decir que las ruedas shimnao XT son UST, cuestan más o menos lo mismo y llevan el mismo peso aprox.

    Pero las tuyas molan muchooooo.
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Las XT se acercan mucho al 1'7 kg, por el 1'5 kg de las Nope. Es cierto que son UST pero eso para mí es un inconveniente, uso cámaras. Y lo mas importante: paso de las bolas del buje "Shimango", menudo atraso. Anda que los rodamientos del eje Nope... buf que maravilla :XD
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    ya has probado esas Nope???
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Guru las nope son ust?

    Estas ruedas estan muy bien y dejan clara una cosa, se puede tener unas ruedas de 1,5 kilos y rodamientos de verdad por 300 pavos, un 10 para los alemanes.
    Una pregunta... ¿cuanto pesa el buje? ¿en cuanto se puede quedar si le metemos un aro no-tubes y radios minimalistas?.
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No lo son, y mejor para mí.

    En si no se lo que pesa el buje, decidí comprarla ya montada porque para presupuestos ajustados no merecía la pena. Pero si te vas a gastar más pasta (es tu caso) píllate un buje tipo Rotaz, radios Sapim CX-Ray o DT Revolution y un aro ZTR race o Alex Scandium y te montas algo de menos de 1'3 kg.
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    Dicen que las XT están más cerca de los 1,5 kg que de los 1,7 kg.

    Eso dicen al menos.

    Y los bujes XT del 2008 han mejorado que te cagas... al final y al cabo los rodamientos también llevan bolas. A mí eso me da igual, pero el sonido debe ser más molón el de los Nope.
     
  19. Jork

    Jork Deore XT

    A una bici de titanio le pegan unas crossmax ST. Veo algo ilógico llevar unas ruedas light y endebles con un cuadro hiperrígido. Pero también he de decir que soy un poco globero en gustos.
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Titanio hiperrígido? no será al contrario? si algo tiene el titanio es que absorve vibraciones y flexa más que el acero y el aluminio.

    Precisamente si hay algo que le pega a look "90's" del titanio son unas ruedas a la carta, y no la apariencia futurista de las SLR. Aparte, el ahorro de peso por el mismo dinero sería espectacular.
     

Compartir esta página