ya esta en casa

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por albarkator, 5 May 2011.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Bernardo, tu me vas a perdonar "miarma", pero las fotos son pa darte en la carita !!!
     
  2. yo te lo perdono toito to:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo las fotos las he hecho con el movil:risa :risa :risa
     
  3. po ya la he estrenado, y me ha dado muy buenas sensaciones. La espalda duele pero poquito a poco
     
  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    Enhorabuena Bernardo. Además de chula creo que está muy bien montada. El manillar de doble altura te dará más confianza en las trialeras que bajes con esa rígida ...... pero si la vas a coger sobretodo para darle caña por pistas y senderos no endureros el plano es la mejor opción.

    Saludos y a ver si coincido contigo por los caminos y me la prestas jejeje
     
  5. Claro, sin problemas, cuando quiera y me recupere de la caida de hoy se la dejo Pa qe la pruebe.
     
  6. el litri

    el litri Alivio

    pues ami la orquesta no me da para eso jejejejejejeje, ya sabes.:banda:
     
  7. schechu

    schechu XTR

     
  8. Gracias chechu, tengo la rodilla izquierda muy solla, la teta derecha también algo solla y una pequeña herida en la nariz al clavarme las gafas.
    Espero estar para el próximo finde.
     
  9. Jajajaja, pero yo a mi mdr le digo qe gano menos, y ella me dice... bueno pues Pa lo poco qe es te Lo qedas tu:satan
     
  10. schechu

    schechu XTR

    La rodilla izquierda, la teta derecha, la nariz.... pero ¿ha sido en la bici o jugando al "enredos"? :loco

    :)
     
  11. Pozi tío parece mentira pero así fue:risa
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Bueno, espero verte pronto disfrutando la makina nueva por los caminos
     
  13. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    La maquina nueva pero con él subido en ella :satan
     
  14. bareto7

    bareto7 SLX

    Espero que te mejores bernardo ,un saludo
     
  15. beticus

    beticus Guest

    ¿Ahora te has pasado a rígida o consevas la doble?
     
  16. La conservo.
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    Muy bonita. A disfrutar la maquinaaa!!!!
     
  18. el litri

    el litri Alivio

    Bernardo pero que te a pasado, no me habías comentado nada joder tío te as hecho mucho, y la bici como a quedado anda que vaya tela estamos fatal con las caídas bueno ya te veré por el pueblo a recuperarse, suerte maestro.:globero :globero
     

Compartir esta página