Xiv Cicloturista Villa De Ubrique "la Patacabra"

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Luismi, 12 Mar 2015.

  1. Luismi

    Luismi Deore

    Buenas!
    Alguno tiene pensado ir a la marcha de Ubrique? Es el 19 de abril. Sólo son 115 kms, subiendo el Boyar primero y luego las Palomas.
    Puede ser un buen entreno para un domingo, sólo que hay que madrugar un poco!:wink:

    Alguien se ha inscrito? Yo creo que lo voy a hacer. Si fuera alguno, podíamos organizarnos para ir en un sólo coche.

    Con mi hermano ya estamos inscritos en la Sufrida y la RoadWarriors (es una marcha en el Bierzo que sube el puerto de Ancares). Esta última por cambiar un poco de las marchas de siempre.
    Además haremos la marcha de nuestro pueblo, la Aguantacerros (Montilla - Córdoba). A la que os animo a venir.

    Saludos
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muy buenas Luismi, yo este año aún no me he inscrito en ninguna, ahora mismo no estoy en unas mínimas condiciones, :cunaoo

    A ver si nos tienes informados de la marcha de tu pueblo, porque como dices, por cambiar de aires y hacer algo diferente, igual nos animamos. Lo de ir a subir las Palomas y el Boyar, lo podemos hacer cualquier fin de semana, jejeje.
    Saludos
     

Compartir esta página