X Ruta Oficial. Minas de Aznalcollar, sábado 24/10/2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 5 Oct 2009.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Jajajajaja. ¿tu eras el que llevaba las piedras? :risa :defiesta
     
  2. Gandalf

    Gandalf Guest

    Pedazo de ruta la del Sabado, 100 becerros es un record, no solo por el Nº que ya es importante sino por lo bien que lo pasamos, la organizacion, el abituallamiento, la compañia, las charlasetc...Los comentarios de los que no son del club, todos eran elogios hacia este evento.
    Espero y deseo que el fin de este club sea siendo siempre el mismo , pedalear juntos y pasar un buen rato, ayudar y esperar a los que lo necesitan.
    Gracias a todos, a los que ya conocia y a los que no por este sabado increible.:alabando :alabando
    Gandalf
     
  3. Alguno que otro falló pero creo que los 90 si fueron contados.
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Para empezar papijerez se rajó de mala manera...:disparo10 :disparo10

    Tenía yo ganas de pedalear con semejante muca... :XD
     
  5. javijerez

    javijerez XTR


    que va tio hay un virus andando por casa que tiene a algun estomago de vuelta y media.
     
  6. ppysubici

    ppysubici Guest

    :crybaby :crybaby

    Y yo me quedo dormido!!!!!... eso me pasa por poner el despertador tan temprano, joder que sonó a las 5:30 a.m.


    :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  7. jodaro

    jodaro SLX

    jejeje, quien habrá sido el muca??? :artista :satan
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A ver, del recuento se encargó un servidor en el cruce de la carretera de Santiponce con la Via Verde de Italica, donde nos esperaba Polaris76 y el numero exacto fueron 100 bikers (aunque hubo alguno que hicieron saltar el marcador por 2 ).
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A to esto... y las fotos?
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    En la foto hay 86 bikers.
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Mis dos colegas no están en esa foto. Súmalos.
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Y alguno más que rondaba el parking del Decartón y se quedó sin retratar por no estar a la hora becerro.
     
  14. hectorwax

    hectorwax Deore

    ni polaris y los colegas que se sumaron luego
     
  15. gnz

    gnz Guest

    maGuer: ¿podrias compartir la foto en la resolución original por favor? La puedo poner en un servidor para que la bajen los que quieran poder ver las caras de los bikers :)
    Gracias.
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La culpa la tiene la Meretérica por hacer controles de alcoholemia a horas indecentes... cojones ya!! :XD
     
  17. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Muy buenas fotos maGuer (para que nos arañemos la cara los que no fuimos). Vaya día que pasasteis!!

    ¿Alguien tiene el track de la ruta?
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Señores, insisto en que tengo esto en mi casa, si no aparece dueño que lo reclame en breve, terminará donde descargan la paja, esto es, en lo ancho la calle.

    Luego no digais que no aviso, que como diría aquel, el que avisa buena sombra le cobija.

    [​IMG]
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Tu insiste,que luego no se diga que la Justicia es un cachondeo...serio y en tu sitio,con dos coones.
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo soy una de los que llego 1 minuto tarde y se quedo sin salir en la foto.
     

Compartir esta página