Vocabulario Hispabikers

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 28 Ene 2007.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jajajajjajajajajajajajajjajajaja
    Me meo toa
    jajjajajajjajajajajjajajajajajaja
    Jajajajajjajajajajajajajajajajaj
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    "La panda de la furgo"

    Dicese de un subgrupo de MUCAS (veteranos), experto en salidas ilegales y que con la excusa de hacer unos kilómetros en burra suele quedar para hidratarse con una bebida deliciosa "isotónica de cebada", por lo que suele durar más la postruta :beber:
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    MORMÓN:

    Variante del MUCAS ENORMUS y de MAMONA, pero con tela de poca verguenza, eso si, con mucha educación.

    Lista de asistentes:

    1. RiPliE
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Esto manuel, tambien vas con camisa de manga corta y corbata negra, y con el letrelito puesto?? :satan
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Bonita palabra para incluir en el vocabulario Hispa :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    letrelito...............

    Un saludo
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    letrelito lere, jajajajajajajajajajajaja!
    si es que....
     
  7. purban

    purban XTR

    Nuevo palabro HISPA, jojojo, hacer er DOMI, ozea, quedar con la grupeta, no presentarse y poner por excusa que estaba la rueda pincha, anda yaaa.
     
    A JUAN le gusta esto.
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo no he dicho na ehhhhh :risa
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Menos mal que tengo testigo de mi rueda esta mañana pero la próxima vez me voy con la rueda pinchada y te mojo las orejas donde te trinque croquet MAMONA.

    Un saludo
     
    A JUAN le gusta esto.
  10. kris

    kris XTR Di2

    Paco y tu donde iba con el coche por Camas? Ni ruta.. ni na de na..... Me lo veo vestido de Hispabikers conduciendo.

    No le he visto sudao... ANDA..!!!
     
  11. Cruz

    Cruz XTR

    Cristobal , a ver , Paco estaba haciendo el Purban
    Purban: vestirse de romano y hacer la ruta en coche jajajajajajaj
     
  12. purban

    purban XTR

    Lo ziento sr Antonio, pero hacer el Purban ya esta cogida de antes, asi pues no puede ser la tuya.
     
  13. velasco

    velasco Deore

    Palabro nuevo:

    BUJO: Dicese de cacho carne pedaleando, quien tras recibir afectuoso y cortes saludo de un educado Hisp@biker NO responde o a lo sumo emite un inteligible gruñido. Algo asinnn con GGRRRR.
    Puestos al habla con los mejores traductores parece ser que este gruñido es un dialecto del Yeti Americano y puede traducirse mas o menos como "los tuyos".
     
    A purban le gusta esto.
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Como todo en la vida, estas cosas dependen de la zona geográfica por donde te muevas. Lo que en Graná es un taladro, aquí es un trompo o el rodapié de toda la vida se transforma en Sevilla en un plinto. Pues eso, que BUJO define en la zona occidental lo que Murchero ya designó como BUTE en la zona oriental. Pero vamos, que viene siendo lo mismo.
    Bien descrito Velasco.
     
  15. velasco

    velasco Deore

    O.K.
    Deberiamos hacer un concurso para ver quien se encuentra mas BUJOS o BUTES en menos Kms.
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    "HISPANGUETE":

    Dícese de una cuesta en Paterna del Campo, que sin saber por que, siendo la más empinada, los vestiditos de azul de la raza "HISPAS", una vez al año, vuelan cual si fuera cuesta abajo al ritmo que marcan otros de su especie con unas bebidas espumosas/energéticas en sus manos en cualquiera de sus variedades, vidrios, metálicas, etc.
     
  17. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    AMEN!!!!!!!!:alabando :alabando :alabando :alabando
     
  18. velasco

    velasco Deore

    A eso es lo que se le llama vulgarmente COMPAÑERISMO. Oleeeeee :beber:
     
    A purban le gusta esto.
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Falta por subir al primer post la famosa "panda de la furgo"

    [​IMG]
    ManoloBHHisp@Biker
    "La panda de la furgo"

    Dicese de un subgrupo de MUCAS (veteranos), experto en salidas ilegales y que con la excusa de hacer unos kilómetros en burra suele quedar para hidratarse con una bebida deliciosa "isotónica de cebada", por lo que suele durar más la postrutabirra:brindis:bufanda:
     
    AlbertoCM, frex, Ts4 y otra persona les gusta esto.
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Deseo concedido, Manolo. Que no se pierda la jerga hispabiker cuñao:.
     

Compartir esta página