KDD: 11:00 rotonda Hato verde Km: Aprox. 60 kms Desnivel: Aprox 700 DT: Baja DF: Media Asistentes: Morena Biker Fenomenum Es necesario apuntarse para acompañarnos. Llevar casco, agua, algo de comida, luces... Y bici revisada. Buen ritmo de estreno!
Por favor .....tenemos que cerrar la puerta a la entrada de los Graveliers!!!! Alguien tiene la llave?? Donde está las fotos de esa máquina infernal???
Andrés la estoy estrenando y estoy flipando de cómo paso por los sitios…y aquí en mi zona es el paraíso para ella con rutas combinadas!!!!
Ruta concluida con éxito, por supuesto salir con fenomenum tiene un plus y me está enseñando a rodar con la gravel!! Sensaciones nuevas en cada momento, de entrada hay que estar igual de pendiente del terreno como cuando vas con la de carretera! En las curvas entras muy rápido y hay que dejar rodar la bici aunque siempre te escupe algo, también es cierto que es la primera bici que tengo con frenos de disco y estoy acostumbrándome a ellos… El cambio electrónico es una pasada y una bici de carbono con todos sus extras incluido tija y demás se nota demasiado… Acostumbrarse a lo bueno es fácil!!!!! El plus que tengo al ser eléctrica hace que pueda ir con Sergio aunque como no la he subido del modo Eco hay veces que no lo he cogido jiji pero es que me gusta esforzarme y subir vatios, que por cierto la bici también tiene potenciometro… En las bajadas o rodando a 28 corta asistencia pero al pesar 14 kilos puedo ir rodando sin asistencia y aún así voy más rápida que con la mía de montaña! He de decir que mi bici de montaña es rígida y no es de carbono así que cualquier mejora la estoy notando el doble o triple jijiji Las manos y los trapecios sufren bastante pero porque voy tensa con las piedras, en caminos con mejor terreno vas perfecto!!! Bueno que os cuento, me he divertido mucho y disfrutado a la vez así que seguimos sumando! Mañana más y mejor
Muy bonita y electrica veras que pasada .lo malo que como te acostumbres a lo bueno. vas a dejar de entrenar tanto jejeje
De momento estoy entrenando más fuerte jijiji Quito el Modo Chispa y ruedo con los 14 kilos que no veas como cuesta… lo bueno Que ya no hay excusas de viento ni cansancio…