Camino amarillo hasta Gerena, por El Esparragal hacia Guillena y vuelta por el Camino de Santiago. 07:30 h al inicio de la pasarela de Camas, desayunados. https://maps.app.goo.gl/qtadqYSKBavrWGkD7?g_st=aw Unos 65 km (80 si alargamos por la trialera de El Garrobo). DF Baja DT Baja - Juanma - Ts4 - Tonisherry - Jogg
Ruta completada a buen ritmo con la ampliación a la trialera de El Garrobo. Costó un poco agruparnos al principio pero luego todos juntos hasta Camas para echar la cerveza justo cuando empezaba el calor de verdad. En Las Pajanosas encontramos una grupeta con algunos/as Hispas y ex. Muchas gracias a los asistentes y hasta la próxima.
Si que ha estado bien la mañana. Comenzó un poco atravesada porque apagué el despertador y me volví a dormir, cuando desperté eran ya las 7:10 y habíamos quedado a las 7:30. Tan rápido como pude me vestí, cogí unas barritas el bote de agua y a contrarreloj en busca del grupo que habían tirado para Olivares y yo que sé más Pensé que bajarían por los depósitos hacia el camino amarillo pero al hablar con Juanma me dice "yonosequé" de un palomar y que era más para adelante. Así que nada, a apretar un poco más. Cuando me quedaba poco para llegar a Gerena me llama a Juanma y me dice que al final del camino me esperan. Tardo unos 4 o 5 minutos en llegar, el corazón se me sale por la boca A partir de ahí los cuatro juntitos menos en la trialera que en las bajadas me vi obligado a quedarme bastante atrás ya que el freno trasero era inexistente con lo que me gustan a mí las piedras Al llegar a Pajanosas nos encontramos con algun@s carreter@s Hispas, saluditos, fotito, reponemos agua y continuamos. La otra opción a los toboganes me gusta bastante más pero hoy ya iba medio tocado y estaba deseando llegar al Mariano para reponer "electrolitos" Y poco más, encantado como siempre de compartir estos ratitos con la familia Hispa, nos vemos en otra ocasión Minutos más tarde se pasó a saludarnos BBallesteros pero de ese momento no tengo documento gráfico.