Una Carrerita

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por rezagado, 11 Ene 2014.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Mañana domingo quería ir a correr.
    No se si irme en dirección al Alamillo.
    Chema qué hacemos??

    Os aviso que va a llover...lo digo para que se abstengan los mariquitas.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hola Pedro, tengo a Beli preguntándome por wassap. No se, lo que digas, como no habías dicho nada pensaba ir en bici con el club triatlón Isbylia a hacer la vuelta al Garrobo y después correr unos 10 km en el parque de Miraflores.

    Si te animas salen a las 9,30 desde la Rotonda de San Lázaro, la que esta antes del Alamillo, así no hay que madrugar mucho.
     
  3. purban

    purban XTR

    Si os animais venirse conmigo, me voy a Ecija, a correr la Carlos III, La Luisiana-Ecija, anda acompañarme
     
  4. Beli

    Beli XTR

    Yo, si salís del Alamillo me apunto.
    Purban, Écija me pilla un poco lejos, si no...
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT

    Os pido disculpas compañeros ni una ni otra...como os dije he tenido hasta ahora mismo familia en casa y al final no he podido hacer ná.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Tu sigue así y verás donde vas a llegar, jejejejeeeeee.
    Un saludo
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pacooooooo, como ha ido, ¿ya tienes tu trofeo?
     
  8. purban

    purban XTR

    Mal Manolo, la verdad que bastante mal me fue, esperaba otra cosa de mí, los primeros 13/14 kms iba bastante bien, pero fue a partir de Cañada Rosal, cuando no podia con mi cuerpo, como se suele decir, me han puesto en mi sitio, en la cruda realidad, pero bueno, a seguir entrenando y a bajar un poco (mucho) las pretensiones de cara a la Maraton. Y si ya tengo mi primer trofeo en runnign, jejeje

    Gracias Manuel
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Animo Paco. Cuando te juntes con nosotros, verás lo bien que estás...jajaja.
     
  10. purban

    purban XTR

    Jajaja, mamon
     
  11. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Ja,ja,ja...menudo mamón Paco.

    Y tranquilo, ya verás como el trabajo sale a flote en cualquier momento.

    Talego!!
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Paco yo esa carrera no se porque pero siempre la he hecho fatal.

    Tenemos el maraton para 4h.15´ pero despues de más de un mes sin correr tenemos 6 horas para acabarlas y como al final vamos a hacer la liga sevillana de ultras.........................ya tenemos excusa Migue y yo, jajajajajaja, vente con nosotros, reirte te vas a reir, eh Migue?????? :ymca
     
  13. purban

    purban XTR

    Seguramente haga eso Manuel, lo mismo os acompaño los primeros 42 kms, ya luego el resto los hago a mi ritmo, jajjaa
     
  14. rezagado

    rezagado Deore XT

    Se podría abrir un hilo con los que vamos del club no??? Yo estoy apunta o, otra cosa es que vaya :) Por cierto, alguien tiene un dorsal para la media de la cartuja para pasarme (lo pago eh???)
     

Compartir esta página