Una bishi pa mí

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por mostruito66, 1 Dic 2008.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Pues lo he pillado por Fizzbikes, gracias al inestimable toque que me dió Neuro.
    El precio ha sido de 499€, rebajado desde 1199€, según decían. Era el último que les quedaba de la taya 17.

    Si estas interesado, date una vuelta por su web, que tienen algunos precios en cuadros muy buenos.


    Os consulto otra vez por lo de la pieza de plástico esa de debajo del eje de pedalier. Eso se podrá comprar no?

    Un Saludo y me alegro que os guste
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mamonaaaa vaya cuadro guapo!!
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La pieza que comentas seguro que se puede comprar, otra opcion es pillarlo de un cuadro antiguo y ponerlo.
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    Un buen cuadro y a un precio cojonudo!!! Ahora a disfrutar y darle mucha caña
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muy guapo, seguro que le sacaras partido.

    Por cierto, acuerdate de hacerle un reportaje fotografico al montaje, sino quieres que Bernardo te pele con agua hirviendo, jajajajaj.
     
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Muy buena elección y mejor precio!!!! Monstruo que la disfrutes...
    Te vas a jartar de mear alumínicas,carbonicas y alguna que otra titánica...jajajajjajajaj:satan
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    499€... increíble.

    Excelente elección Manu!!
     
  8. fernandoj

    fernandoj Guest

    :alabando

    Ese cuadro es clavadito al no saint :shock:

    Con las piezas de tu otra bici y las nuevas te va quedar muy muy racing y barata, ahora prepárate cuando choquen las piedras en una pista a 50 por hora, te entrarán ganas de llorar :risa

    Veamos cómo aguanta el cuadro los años, por ahora es impresionante :cabezazo
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Si, es el mismo que el no saint jijiji.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Buen cuadro ahora a retorcerlo lo antes posible y por cierto no tengo esa mierda de plastico que pides.........:risa
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    es muy inetresante el be one/no saint/ ghost (si, el ghost tb es el mismo, creo)

    pasado un tiempo que puedes contar del cuadro

    muy rigido? muy flexible?

    absorbe? rebota?

    tracciona? te saca por las orejas?

    500 euros, que mamon... por menos de 650 ahora nanay
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Lo que llevo "sentido" de este cuadro se puede resimar en:

    No tan flexible como me lo esperaba. Vengo del aluminio y la verdad es que he notado poca diferencia. Algo si, la verdad, pero menos por ejemplo que la diferencia que noté en el paso del aluminio al carbono en la de carretera.

    Al ser poco flexible, o por lo menos me parece, tampoco he notado demasiado rebote. Te vuelvo a comentar que las sensaciones respecto al anterior de aluminio en ese sentido son muy muy parecidas.

    Por contra si lo he notado más blandito cuando me coloco en pié en la bici en un repecho muy pronunciado. No es nada exagerado pero aquí si que he notado la diferencia con el de aluminio.

    Pero sin duda la principal diferencia es el peso. Del 1,800kg del anterio al poco más de 1kg de éste... Me cuesta muchísmo menos trabajo dominarlo en las zonas complicadas; tirar de manillar o de la rueda trasera es mucho más facil.

    Nabraso!
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    gracias! en caso de posible rigidizacion tiene todas las papeletas...

    me mola como no saint negro...
     

Compartir esta página