Una bishi pa mí

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por mostruito66, 1 Dic 2008.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

  2. Jork

    Jork Deore XT

    Ten cuidado con el modelo de Scale (año del cuadro). Algunos no traen punteras desmontables y como peten por ahí... (punto débil de las scale y sparks).

    La Scale es uno de los mejores cuadros de rally por geometría y peso pero sólo ofrece dos años de garantía, son muy débiles (para mí) y llevan una tecnología de unión de tubos un tanto rarita (aunque con muy buena fama y prensa).
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Arty, el titanio en las bicis es de catetos elitistas... (como al viejete que tiene un R6, le toca la lotería y se pilla un mercedes).

    El titanio peso un güevo y para conseguir pesos se recurren a aleaciones guarripeich y dejan unas tuberías años 90 superfinassssssssss.

    P.S. No creo que aquí haya nadie que se haya pillado ningún cuadro de titanio. Estaría loc@!!!!
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    si no te gusta el Ti, te queda el Ca, el Sc y el Al
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Illo, Arty, ¿sabes que las limaduras de scandio arden al entrar en contacto con el oxígeno del aire? jejeje

    Te imaginas tras una caída que te roce el cuadro y salga en llamas??? jejeje
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Es verdad, si te pegas una "Jostia" con la bici....... explotas, o mejor dicho, explosionas.
    Así ke tened cuidadín, "Antoñito y Juanito" con las vuestras konas
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Jjajaja, me estoy imaginando esa caida con explosión y me da algo jejejeje
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Por cierto, ese BeOne me sigue poniedo los dientes muy muy largos...
     
  9. Salfer

    Salfer Guest


    Eso seria antes, cuando me compre mi scale me dijeron en la tienda que los cuadros Scott tienen garantia de por vida!!!sobre el problemas que comentas no tengo ni idea..
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Te digo yo que no que hablé con un pavo de Scott no hace mucho.

    Pero tranqui, el servicio técnico de Scott dicen que es las hostia.
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Esto lo has escrito antes o después de ver la bici del presi?

    Has pensado que precisamente lo que quiere un propietario de un cuadro de titanio es precisamente tener un look de los '90?

    Que bici tenías tú en los '90?
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajaja!

    Ya cambiara de opinion cuando vea la mia en directo.
     
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pues te voy a decir lo mismo que ya te ha dicho Gonzo como usuario carbonatado...
    LLevo ya unos años con la Mendiz carbonatada, cada vez que choca un pedrolo en mi cuadro se me pone la carne de gallina,como dice Gonzo es mucho mas escandaloso...despues de no pocos pedrolazos debo decirte que...que yo sepa mi cuadro no tiene ningun problema...y cuando empecé a usarlo pesaba unos 96 kgs...he ido detras de ex socios endureros como Game,Kanario,Hormigo...con bastante mas recorrido y experiencia en piedras,y te puedo decir que el unico problema que he tenido es que me temblaban las piernas(Pepe Kiki puede dar fe de ello)...
    Le tengo puestas unas pegatinas de protección al cuadro y salvo las zonas de mas roce,los bajos...,no tiene ni arañazos mientras que bicis mucho mas nuevas como por ejemplo la de Arty:satan estan ya arañadas y aboyadas!!!!
    Es cierto que mi cuadro Mendiz no es para nada ligero,calculo que 1.500 aproximadamente,quizas me haya ayudado y también es cierto que si lo que buscas es precio yo tambien te recomiendo un buen aluminio aunque las sensaciones que te da el carbono nunca las tendras...
    Todo esta charla no es para convencerte de nada,dejate guiar por el corazon dentro de las pelas que tengas pero espero que te ayude a superar el miedo al carbunco ...si como dices,de verdad te gusta...piensa que tu pesas seguramente casi 20 kg menos que un servidor y también eres rallyero...
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Gracias por el aporte Carmelo / Marcelo (jejejeje).
    Ya vereis como se me ha quitado todo el miedo al carbono, ya vereis,... :banda:

    Un Saludo
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cometemos el error de hablar de "Carbono" o de "Aluminio" en general y para nada. No es lo mismo el cuadro Mendiz de 1'6kg que el Giant de 950grs, ni es lo mismo mi antiguo BH Expert Team de 2kg que un Progress de Scandium.

    Manu, si quieres carbono píllatelo sin dudarlo, simplemente mirate algo que no sea ultra-ultra light para no ir acojonado, pero para uno de Alu te aconsejaria exactamente lo mismo...
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Gracias Guru, tomo buena nota, como diría uno que yo me se.

    Un Saludo
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Evidentemente Guru...no he querido redundar en lo que ya había dicho Gonzo por no ser pesao que ya me había enrollao bastante...
    Pero es muy buena apreciación, de hecho de refilon lo he comentado al decir que mi cuadro aun siendo carbono es bastante pesado...
    Pero creo, por lo que veo,que nuestro amigo ya se ha decidido...
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jijiji si es la que yo se sera una muy bonita maquina.
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Cual es la que tu sabes???
     
  20. Jork

    Jork Deore XT

    A ver gente... que lo he dicho a postaaaaaaaaaaaaaa.

    Habéis tardado en saltar. jejejeje

    Es que tengo contactos en El País Vasco. jejeje

    P.S. Yo en los 90 llevaba una BH supra con cuadro columbus de aleación de manganeso. Iba al cole con ella. jejeje. Antes tuve una GAC AKM-4 con amortiguador central y horquilla rígida.
     

Compartir esta página