Un recien llegado a Sevilla

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Gadix, 13 Feb 2010.

  1. al foro bienvenido seas :sableluz
     
  2. pepe.cuevas

    pepe.cuevas Guest

    ¡¡¡Bienvenido!!!
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    Gracias pre. Ya os iré informando.
     
  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    Aprovecho este post que abrí yo para poneros unas fotos de mi mismo y así me váis conociendo. Soy el 2122 de la 2º foto. En la Talajara 2009. En la 1º soy el más cercano.

    Por cierto ¿Por qué se ven en miniaturas las fotos?:mad:

    Saludos

    PD: Además os pregunto algo OFF TOPIC :shock: . Visto que me voy a ir a trabajar a Sevilla proximamente estaba mirando pisos para alquilar y os quería preguntar que os parecía la Zona de Sevilla-Este. Tema precios, calidad de vida, trasnportes etc etc etc. Muchas gracias.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 24 May 2010
  5. Sevilla peste jajqajj, es un barrio de los mas nuevos y enormes de sevilla, en cuanto al trasporte esta de lujo, la gente, es como en todos los barrios de todas las ciudades, te puedes encontrar con cualqier tipo de persona, esta bien enlazada con lo qe es el acceso al centro de la ciudad y la autovia de circunvalacion SE30, pero espera qe hay un numeroso grupo de socios y foreros qe viven por ese barrio qe te podean ayudar mas qe yo un saludo y ya nos @@:) :)
     
  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    gracias Albarkator, pués a ver si los del "barrio" me pueden informar de alguna cosilla más. Porque como no tengo ni idea de Sevilla, todo lo que me digáis será bien recibido. tambien me han hablado muy bien del barrio las 3000 viviendas, gente muy buena coon buenos servicios ....... (jajajjajaj es broma, me ha dicho que ese barrio mejor ni pisarlo ¿no?). Otra zona que me han dicho es en los bermejales pero no sé si será mejor o peor vivir en una zona u otra.

    Saludos y ya tengo unas ganas de ir para allá de co.ones. Por cierto, ¿seguís saliendo en verano con la bici?, lo digo por las altas temperaturas.
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Pues depende de la zona donde esté tu trabajo.

    Sevilla Peste (también llamada Córdoba Sur:risa ) está a 10 kms de los Bermejales.

    Yo vivo en los Bermejales y te puedo decir que en este barrio se vive muy bien, con todos los servicios, la SE30 al lado para rápida salida, múltiples equipamientos deportivos y el Estadio del Glorioso a 5 min andando.

    ¿Que más se puede pedir?:satan
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Ah y mogollón de bares de reciente apertura y que siempre están llenos, a pesar de la crisis.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    De Sevilla Este lo peor sin duda soy yo, por lo demás es un barrio normalito, tirando a cómodo. Un barrio joven, todo de nueva construcción, mucha gente joven y niños a patadas. En la farmacia de detrás de mi casa he llegado a ver más de 10 carritos de bebe en cola, jajajaja. Está también bien comunicado. Como te dice Béticus, dependerá de donde tengas el curro.

    Sevilla este es a groso modo la cuña que se forma entre las carreteras de Málaga (A-92) y la de Madrid (A-4).
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Gracias a los dos, beticus y pre. La verdad es que miraba la parte este porque tendría el curro muy cerca de allí, pero aún así no me importaba irme a otra zona si el precio era más asequible o estaba mejor por infraestructuras, servicios, transportes etc etc. Gracias denuevo y ya veré "aonde" me meto.

    Saludos
     
  11. velasco

    velasco Deore

    Al fondo a la derecha.
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT

    ¿ein?
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Nada, humor Hispabiker. Ya te acostumbrarás.

    Por aqui decimos que si mos mucas volaran, no se vería el cielo en Sevilla.

    MUCA = MUy CAbroncete.
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

  15. beticus

    beticus Guest

    Si vas a tener el trabajo cerca de Sevilla Este, lo mejor es que te pilles el piso por allí. Ten en cuenta que el desplazamiento desde los Bermejales serían 10 kms más atascos.

    La oferta de alquileres en Sevilla E. está bien y el barrio está muy bien equipado, como Los Bermejales, con zonas verdes, avenidas amplias.......
     
  16. beticus

    beticus Guest

  17. el va go

    el va go Guest

    UUUUUUUUUUUUUUUUUUyyyyyyyy, sevilla este... el otro día robaron una bici ahí... con eso te debería llegar...
     
  18. lonnnng

    lonnnng Guest

    Bienvenido Gadix!!! Aquí estamos pa pedalear juntos cuando te apetezca ;-)
     
  19. lonnnng

    lonnnng Guest

    Por cierto Gadix, yo que tu, s¡ vas a trabajar en Sevilla Este me buscaría un alquiler por allí. Hay muchos pisos nuevos a precios razonables y te ahorras transporte y atascos. El barrio está bastante bien, como te han dicho es un barrio joven, de gente de clase media y sin conflictividad. Muchos barecitos y niñas wapas sueltas :)
     
  20. Gadix

    Gadix Deore XT

    Gracias a todos, ya está: lo de niñas wapas sueltas me ha convencido JAJJAJAJ es coña que ya estoy pillado.

    Pués ya os contaré que haré al final.

    Por cierto, buenísimo el vocabulario ........ mejor que el nuestro.
     

Compartir esta página