un nuevo pedal que protege nuestras rodillas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por isla, 16 Oct 2013.

  1. isla

    isla XTR

    Desarrollado por investigadores de podología de la Universidad de Sevilla


    La Universidad de Sevilla ha desarrollado un nuevo sistema de calas para las bicicletas, protegido en la Oficina Española de Patentes y Marcas, que se basa en estudios matemáticos y biomecánicos. Su fabricación en plástico mediante impresoras 3D permite adaptar fácilmente sus componentes a las necesidades de los usuarios de forma económica.

    http://www.larazon.es/detalle_norma...-protege-al-ciclista-de-lesiones#.Ul6BeNJ3YVx
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    Buena cosa...
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    También ha intervenido nuestro Club en este proyecto, nos invito a Domi, Chema y servidor no se si tenemos más socios en este proyecto de calas.
    Es una variante de los Loop.
    Javier es un podólogo y biomecánico de primera y un tío majo.
     
    Última edición por un moderador: 16 Oct 2013
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    er lismae y er yo
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Er pepe, Izzmael y un servidor anduvimos por allí colaborando. Además he de decir que Javier elimino definitivamente mi problema de soleo con unas magníficas plantillas, todo gracias a la inestimable e impagable intervención de mi vesino "er Domi".
     
  6. isla

    isla XTR

    Joeeee....y er isla no se enteró de ná...jaja

    Felicidades a los colaboradores

    Me alegra mucho ver como sale un proyecto dr investigación de la tierra
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mira tu, de vez en cuando tambien hacemos cosas bien en er Clus, jajaja
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Po zi, con Javier hemos colaborado ya en varias ocasciones y espero que queden más.

    Me alegro mucho que por fin se haya hecho realidad este bonito proyecto, ahora espero que podamos probar esas calas una vez fabricadas por alguna marca y que sea él quien nos haga el ajuste una vez acorado un precio muy muy económico, de eso me encargaré yo.

    Un saludo
     

Compartir esta página