Un fénix negro para resurgir de mis cenizas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por gonzo, 30 Ago 2007.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vaya preciosidad!! Esa potencia es exactamente igual que la que traía la mía, 110mm y 10º. Por supuesto se la cambié a los pocos días, pero antes la probé en posición invertida :mrgreen:. Una pena que no te molen los manillares planos. La estética de esa bici ganaría bastante.

    En cualquier caso, una excelente compra. A disfrutarla!!
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Preciosa maquina!!!!!!!!!!!
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    :alloreto Ahora saldra mas por los caminos de Dios,no ?
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    hola holita

    efectivamente esa es mi nena, aunq ya gasta unos egg beaters

    solo pude llegar a mi casa con la bici y sin ajustarla a mi medida (aunq si las presiones a mi peso), aun hay que subir y retrasar el sillin, y meter mandos y manetas mas pa dentro y bajar las manetas, pero de momento impresiones:

    ligera y sobre todo agil, mucho mas agil que la spec.

    con el sillin un poco bajo y adelantado pero parece bastante mas manejable y el manillar no resulta demasiado ancho como yo temia.

    la relacion de altura sillin-manillar ya es decente, asi q cuando termine de subirlo va a quedar bastante xc, como debe ser.

    es un poco mas corta que la M4 eso es obvio nada mas subirse, tanto entre ejes como entre manillar y sillin, y la direccion mas vertical, pero no tanto como parece en la foto

    sorpresa: el xtr ha sido sustituido por un X0 y los mandos XT por sendos XO tb, eso ultimo es todo un detalle.

    mi cuadro no es igual que el de kike, no se si por talla, o por ser mas nuevo, pero mis tubos son mas gordos, la zona donde se unen a la pipa de direccion es bastante mas ancha que en su bici. mejor asi la verdad.

    si la bici es cortita no pienso quitarle esa potencia de momento, que geometricamente es como la que llevo en la M4 y me parece muy comoda, y el manillar ma encanta como queda, aunq es muuuucho mas rigido que el race face y me trae reminiscencias de la oklan que vosotros no conocisteis, brazos abiertos en las bajadas jeje ademas me encanta la estetica XC pero con manillar de verdad, y no un palito ahi puesto. ahora las siglas FR en la potencia cuando esta elevada, midiendo mas de 100mm me parecen una exageracion. pro el otro lado pone XC claro, pero a ver quien invierte 110 mm....

    usuarios de rp23, vuestra posicion intermedia sirve de algo? este no es capaz de pararse ahi siempre se acaba quedando bloqueado o abierto, tal cual la horquilla (RL). curioso el bloqueo que no es tal bloqueo sino un tarado durisimo

    las suspensiones menos sensibles incialmente, pero parecen muy lineales y suaves una vez activadas.

    ya llevo un 34! jeje

    cadena shimano y todo lo demas sram, auguro ruiditos raros.

    los frenos na mas salir de la tienda na de na claro, pero lo raro es que llegando a mi casa ya podias bloquear cualquier rueda con un dedo.

    y eso es todo amigos. con ganas de tener una tarde para subir y retrasar sillin, bajar manetas y centrarlas etc
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues me repito, enhorabuena y a disfrutarla mucho. Cuelga algunas fotos porfa...
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    al chico malo le han traido "carbón", a llenarla de polvo y barro, campeón.:banda:
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno tendremos que ir a estrenarla por los alrededores de la Corchuela, no Gonzo?
    Mañana me encantaría escaparme para rodar un poco...Podríamos quedar con Salva y el supersuegro...que te parece un poco de rodaje para estrenarla???
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    spo si tengo tiempo encantao, ademas este miercoles no tengo ensayo, pero el curro es imprevisible, asi que no puedo asegurar nada

    pero por supuesto me gustaria darle un pequeño bautismo de prueba antes de irme de puente
     
  9. a disfrutarla...
     
  10. javijerez

    javijerez XTR

    menos mal que te decidiste por una xc,esos pensamientos endureros no te hubiesen llevado a ningun sitio.una 100 mm es mas aprovechable y mas versatil que una enduro,he llegadoa esa conclusion yo solito jejejej

    a disfrutarla
     
    Última edición por un moderador: 9 Oct 2007
  11. ja, ja sobretodo si lo dices tu que vas a volver a las frigidas...
     
  12. javijerez

    javijerez XTR


    es que asi puedo llevar al enano:whistle
     
  13. y asi no lo puedes llevar?? ja, ja...

    [​IMG]
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    y el casco? :dedojo
     
  15. pa la foto se lo quito...esta parado es foto artistica...
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Mañana te confirmo por aqui que yo también ando bastante liado...Esta tarde tantearé a los moñigueros a ver quien se viene...Tendremos que avisar también a los nazarenos...:defiesta
     
  17. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    espero que no sufras la agonia desesperante que sufri yo en mis carnes...(la pedi a finales de noviembre y llego en marzo...)
    si ves que decaes en tu espera siempre puedes pasarte por los palacios para que no tengas lugar a dudas en tu eleccion.
    nada comparable al verla en vivo y en directo...
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    pero si ya la tengo colega, ha tardao un mes.
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tengo ganas de verla en directo!!!!!!!
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Ke la diisfrutes.
    Preciosa, si señor,
    Ya la veremos en vivo.
     

Compartir esta página