Un fénix negro para resurgir de mis cenizas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por gonzo, 30 Ago 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    es que Paco Gandia era tela de malo........ :dedojo
     
  2. paco gandia era veridico...
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Y alguno que otro lo quiere imitar ahora.Ese chiste de los garbanzos de casi una hora de duración es antologico,jejeje
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest


    pues no todavia no le he escuchado, es veridico.....
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    pues emule al canto que pa eso está
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno tanto hablar, pa cuando está esa oiz en DH para que la montes?
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    finales de octubre me dijeron

    me imaginaba la entrada de malol, vista su participacion en el post del que he sacao la foto de la turner

    feas son todas esas porque con las patas de este tio ni slooping ni ostias

    yo en puestos de mando he visto y sigo viendo cada engendro... que ya no me asusto de na
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    QUE YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

    joder con muchisimo adelanto!!! me acaban de llamar de 26" y la bici me esta esperando jaus jaus!!!

    bueno, la M4 tuvo ayer la despedida que se merecia con un ruton 5 estrellas en la sierra norte, ais que voy a coger la oiz con unas ganasssssssssssssssssssssssssssssss
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues nada, a disfrutarla y en cuanto la tengas en las manos a colgar muchas fotos, y ponernos los dientes largos.
     
  10. yo la he visto y para meter el dedo en el ojo de gonzalo, comentare que esa bici con manubrio doble es un sacrilegio...es mi opinion, por otro lado quique me ha comentado que se quedo igual de flipado que el resto cuando gonzalo le dijo que queria una frigida con aire... el mismo me ha dicho que en la sierra lo fliparas(el si la ha probado en gilena)...la verdad que has cambiado de bici para quedarte con lo mismo que tienes ahora(90mm)...aun asi seguro que disfrutas con ella...luego pongo foto "robada" de 26"
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    pos claro que me he quedao con lo mismo, pa que iba a cambiar si estaba encantado? no creo que baje mucho peor que con la spec la verdad, ni que necesite bajar mejor para msi planteamientos, y los sacrilegios siempre me llaman la atencion jeje

    ademas, ultimamente me llama mas la atencion el que baja con una rigida total SS por el mismo sitio, aunq vaya mas lento, que el que vuela bajo sobre chorrocientos cms. menos horquillas y mas brazos!!

    mamon que la has visto antes que yo!! esa foto ya!
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    A ver esa fotito........................aunque en directo ya nos contarás ¿esta tarde???
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    esa es exactamente la idea. gracias por el ejemplo tan bueno. el primer video es impresionante

    quien decia que el xc era solo pistas?
     
  14. la foto estara a las 15.30 horas..
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Me alegro que ya este aqui!!!!!!!!!!!! ya no tienes excusa para venirte a picarte un poco!!!
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    agggggggg a esa hora tardare un buen rato en poder verla, mis uñas empiezan a escasear
     
  17. Joer qué velocidad.

    Pues va a ser que no tienes que cambiar el buje ji ji ji
     
  18. aqui os dejo la foto de la glober frigid bici MCT... a disfrutarla hasta que salten las bielas...!!!

    [​IMG]
     
  19. Temblad caminos temblad!

    Tres apuntes:

    - Esa potencia quítala ya, demasiado larga. Ese manillar... yo me rascaba 25 euritos en una potencia convencional y le montaba tu Race Face
    - Por Dios, ese ángulo de dirección! Espero que mejore cuando la rueda trasera toque el suelo
    - Me quedo con la que aparece a la derecha de la imagen. SI, si, la de la horquilla blanquita...
     
  20. ja, ja esa es la deseada, el pepino de rally de 26"
     

Compartir esta página