Un fénix negro para resurgir de mis cenizas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por gonzo, 30 Ago 2007.

  1. Yo estuve el viernes, y el precio es cojonudo para lo que lleva montado
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2007
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo tengo en casa una FSA XC 115 a la venta en medida 105mm y 0º. Te la puedo dejar sobre 30€.
     
  3. MaLóL

    MaLóL Guest

    yo creo que la bici tal y como viene de serie esta muy bien y a buen precio, y una doble de rally de verdad hay pocas opciones y es mucho mejor que una epic por ejemplo. La tija la potencia y el manillar son una caca, pero los puedes vender de 2ª mano, mas adelante. lo unico que cambiaria serian las ruedas que si lo vas a notar. Las bielas son mas feas que pegarle a un padre pero tampoco lo notaras. el diseño de orbea ciertamente suele ser horrible pero esta vez yo lo veo muy bueno, mucho mejor que la mierda de pegatinas de specialized o trek o merida o... las merida yo creo que si las hace leonardo dantes, junto con las coñor y alguna otra marca.

    si le cambias algo ponle algo decente no una mierda buje campagnolo de carretera. Una tija new ultimate o kcnc, potencia syntace y manillar el race face ese con la malla de titanio que no sirve para nada es un gran manillar. las ruedas unas shimano xtr son mucho mejor que las mavic por ejemplo y mas baratas. o mejor que mejor dt swiss. pero yo no cambiaria nada de momento, pa que.
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    jajajajaj gran detalle lo del campagnolo jajajajaj era un eje campagnolo delante y un buje shimano 105 detras lo que lleve en su dia en la spec, bueno el eje lo sigo llevando. a base de acudir a una tienda "de las de antes" la bici se estaba carreterizando

    finalmente he hecho lo que me ha recomendado mario y hoy que he ido a dar la primera señal (ya no hay vuelta atras) he pedido que me la traigan con el zeus doble. asi, si no es un engendro de manillar, solo hay que ponerle los batehuevos cuando llegue y ya esta, y no me gasto un duro. y si no hay por donde cogerlo puedo ponerle una ritchey axis aluminio en 25.4 que tiene kike en la tienda con el race face. ademas, el detalle de llevar tija, sillin, potencia y manillar zeus sobre el cuadro orbea me parece esteticamente curioso.

    la de kike es un chollo, si alguien quiere bici de xc doble ratonera es recomendable al 100%, va mucho mejor montada que la mia y sale de pm de precio, pero eso, tiene que interesarte una talla S, grandecita si, pero una S, si hubiera sido una talla mas me la hubiera llevado yo.
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ea, ya has terminao conmigo!! :satan
     
  6. cuanto pide kike por su enjendro oiz??
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

  8. gonzo

    gonzo Guest

    ey, cuando pensaba en como queria configurar mi bici de xc siempre pensaba en bicis de geoff kabush, pero con ese nombre no me acordaba de como se llamaba y nunca lo encontraba

    para aquellos que me dicen que manilalr mas bajo etc etc, ahi teneis una doble relativamente comoda corriendo el mundial
    [​IMG]
    aunq de los calcetines de cuadros yo paso
    [​IMG]
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    pero eso si, el unico cuadro litespeed que me convence sigue siendo el sewanee

    [​IMG]

    los demas me parecen horrendos
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ahí coño, con potencia invertida!! :D
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    no no, eso el para el mundialito, la mia con los logos al derecho que me mareo mirando pabajo
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    mira, otra bici anterior del mismo tio, y ocn el puesto de mando como debe ser

    bici 100% xc, pero doble y con puesto de mando no anticervicales, eso es lo que yo quiero
     

    Adjuntos:

    • kabush.jpg
      kabush.jpg
      Tamaño de archivo:
      113,4 KB
      Visitas:
      32
  13. gonzo

    gonzo Guest

    doble, con 10 cms de horquilla y doble altura, ganando carreras... este tio se va a convertir en mi idolo

    [​IMG]
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

  15. gonzo

    gonzo Guest

    vaya, su lite speed es una sewanee!! pero hecha especialmente para sus piernas ultra largas, que feilla queda la pobre
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Dios que cerca lleva las manetas ese tio del manillar.... miedo me da la frenada que se tiene que gastar esa maquina.
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    cerca el manillar? eing? de los puños quieres decir? si, supongo que no necesita mas palanca, chiquitito no es el tio desde luego
     
  18. MaLóL

    MaLóL Guest

    la bici del kabush es mas fea que sus patillas o sus calcetines o las gafas rosa. mas fea que las fundas naranjas o las cubiertas. Cuando la fueron a soldar se les olvido ponerle slooping. Lo del manillar de doble altura pa luego bajar la potencia no lo hace ni el peor de los globeros...

    Pero bueno, al fin y al cabo un corredor de xc yankee es como un concejal de cuenca. Le falta la funda de croché en el sillín, al mas puro estilo greg herbold (el rubito ortera que trabajaba para rock shox, ahora trabajando para scott, creo). Mucho mejor la oiz.
     
    Última edición por un moderador: 15 Sep 2007
  19. ja, ja, malol genio y figura en cuatro lineas acidas me he reido como en un libro entero de paco gandia...
     

Compartir esta página