Hace ya apenas un año que comencé mi andadura por los carriles con mi burra y recuerdo perfectamente cómo hacer 20 kms de llaneo eran todo un logro y si además tenían algo de barro o alguna mínima complicación era una gran aventura que me llenaba de orgullo. Poco a poco fui saliendo más y eso me animo a dejar el tabaco y también poco a poco ir descubriendo los senderos, las bajadas, subidas, la larga distancia, los single tracks, las trialeras, los saltos, como ir entrando a saco en las curvas, etc , etc , etc…(de todo lo dicho apenas se hacer casi nada) y a ir cada vez más relajado en la burra, disfrutando más de ella y de todas las sensaciones que me brinda. Pero lo más gratificante de toda esta andadura es sin lugar a dudas, todas las personas con las que he compartido kms y risas y que poco a poco y gracias a sus consejos han hecho que disfrute cada vez más sobre las dos ruedas… Por todo lo dicho que menos que daros las GRACIAS y en especial a mis padrinos, Juano y Pepe Kiki por sus consejos y rutas que hacen que poquito a poquito cada vez haya más gente que se inicie en este magnífico deporte. :alabando
Desde luego quien te ha visto y quien te ve jajajajajajaja. Me alegro q estés disfrutando tanto y d q lo hagas con nosotros. Un abrazo Antoñito:
Pues pa celebrarlo nos vamos a pegar dentro de poco esa ruta de la que tu sabes que tengo ganas.... !Enhorabuena por tu primer año de BTT!!!
Y que cuuuumplas muuuchos maaaaaaasss!!! Me alegro Antonio, se aprecia que te llenas la boca al decirlo. La verdad es que a mí también me han cambiado algunas cosas desde que conocí el foro y a su gente (aún me quedan muchos por conocer), todo para bien, y es de agradecer. A seguir disfrutando!!!
yo tambien cumpli un año de salir con ésta buena gente, me inicie con una híbrida y rafa con su BMX, poco a poco hemos progresado y eso me estimula mucho.
Enhorabuena por ese primer añito, y que no será el ultimo. Asi que a darle caña a esos pedales y que nos veamos mucho en las rutas!!!! Un Abrazo campeón!!