Un año de MTB

Tema en 'Off-Topic' iniciado por BikeTravel, 7 Sep 2009.

1. BikeTravel

BikeTravel XTR Di2

Hace ya apenas un año que comencé mi andadura por los carriles con mi burra y recuerdo perfectamente cómo hacer 20 kms de llaneo eran todo un logro y si además tenían algo de barro o alguna mínima complicación era una gran aventura que me llenaba de orgullo. Poco a poco fui saliendo más y eso me animo a dejar el tabaco y también poco a poco ir descubriendo los senderos, las bajadas, subidas, la larga distancia, los single tracks, las trialeras, los saltos, como ir entrando a saco en las curvas, etc , etc , etc…(de todo lo dicho apenas se hacer casi nada) y a ir cada vez más relajado en la burra, disfrutando más de ella y de todas las sensaciones que me brinda.
    Pero lo más gratificante de toda esta andadura es sin lugar a dudas, todas las personas con las que he compartido kms y risas y que poco a poco y gracias a sus consejos han hecho que disfrute cada vez más sobre las dos ruedas…
    Por todo lo dicho que menos que daros las GRACIAS y en especial a mis padrinos, Juano y Pepe Kiki por sus consejos y rutas que hacen que poquito a poquito cada vez haya más gente que se inicie en este magnífico deporte. :alabando

2. Pre

Pre XTR Di2

Me alegro tocayo. Felicidades en tu primer cumpleañitos.

Esto te ha enganchado bien, eh ???

3. BikeTravel

BikeTravel XTR Di2

Teláaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tocayo

4. Cruz

Cruz XTR

Tocayo Como Tu Tambien He Cumplido Un AÑo En Esto , Pero He Crecido Menos

5. Ojú, ojú, tú sigue juntándote con la chusma del club, Pepe kiki y Juano, por dios, por dios...:satan:satan:satan:satan:satan:satan:satan

6. pecoby

pecoby XTR Di2

Desde luego quien te ha visto y quien te ve jajajajajajaja.

Me alegro q estés disfrutando tanto y d q lo hagas con nosotros.

Un abrazo Antoñito:banda:

7. hispalnet

hispalnet XTR Di2

Pues pa celebrarlo nos vamos a pegar dentro de poco esa ruta de la que tu sabes que tengo ganas....

!Enhorabuena por tu primer año de BTT!!!

8. comepiedras

comepiedras Guest

Y serán muchos más, no lo dudes. Sigue disfrutando compañero!

9. Pessotto

Pessotto Deore XT

Y que cuuuumplas muuuchos maaaaaaasss!!!
    Me alegro Antonio, se aprecia que te llenas la boca al decirlo.
    La verdad es que a mí también me han cambiado algunas cosas desde que conocí el foro y a su gente (aún me quedan muchos por conocer), todo para bien, y es de agradecer.
    A seguir disfrutando!!!

10. Rodjo

Rodjo XTR Di2

Felicidades Antonio

PD: Págate argo :beber:

11. yo tambien cumpli un año de salir con ésta buena gente, me inicie con una híbrida y rafa con su BMX, poco a poco hemos progresado y eso me estimula mucho.

12. juano

juano Guest

Felicidades, ya tienes un añito y una gran tormenta de viento y lluvia serrana encima.

13. BikeTravel

BikeTravel XTR Di2

Nabrazo :)

14. BikeTravel

BikeTravel XTR Di2

Gracias... y a ver si es verdad lo de la ruta

15. BikeTravel

BikeTravel XTR Di2

Gracias Sr. Juan, :)

y vaya tormentón fué...

16. jvrodas

jvrodas Guest

Enhorabuena.... lo super veteranos que llevamos ya un año y pico te deseamos lo mejor.......

17. BikeTravel

BikeTravel XTR Di2

jajajaja....muchas gracias super veterano :risa

18. Salfer

Salfer Guest

Enhorabuena por ese primer añito, y que no será el ultimo. Asi que a darle caña a esos pedales y que nos veamos mucho en las rutas!!!!

Un Abrazo campeón!!

19. david_cojo

david_cojo Guest

Yo me alegro y fuerte con todo lo que intentes, ya daremos un paseo por los pinos de Cartaya.

20. RiPliE

RiPliE XTR Di2

Onde se celebra? :satan

Compartir esta página