Ultimas compras (con fotos)

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por beryol, 30 Ene 2008.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Muy bonitos frenos!!!!
    Quiero foto en bascula!
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues para eso sí que vas a tener que esperar... jejejeje

    Pero presiento que el peso no es su punto fuerte. :XD
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Son los Promax Q3. Son realmente unos frenos de gama normalita, pero tienen unos acabados buenos, son chulos y comparten las pastillas con AVID. A ver como me salen...
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    pufff.. po si que son chulos!!poco a poco vas a poner la bici blanca!! para cuando un cuadro santa cruz blanco?? jejeje

    ya nos contaras como van esos frenos cuesta abajo ;)
     
  5. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    46 Gramos la pareja. Porque "ella" lo vale.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Estos entran en los 1000 euros ???? :sonrisas:
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Los he comprado al peso, casi me dan dinero.
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    vamos que menos peso que eso.. es no ponerle na!! jejejeje
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Muy guapos esos acoples. Los mios con un tornillo de aluminio se qudan en ese peso fijo... ¿posible tuning? puede jejejee.
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Como ya me temía, son algo más pesados que los Juicy 3. Me han dado en la báscula 300 y 350 grs el delantero (postmount) y trasero respectivamente (sin discos) todo ello con los latiguillos ya cortados, cosa que al venir con su kit de sangrado he hecho yo mismo por primera vez :XD

    Pero en cuanto a tacto, que es lo que me interesa, lo tienen genial muy sólido y nítido, nada de flaneos. Veremos como se comportan mañana.
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Aqui esta mi Scale con las ultimas actualizaciones montadas.. Potencia, Manillar de carbono, Separadores de direccion tambien en carbono y tija de sillin. Todo en blanco. Ya me direis que os parece.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pero que guapetona las estás poniendo!! me encanta tu potencia, me la prestas? :XD
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    seras mamo..a jejeje si me prestas tu la horquilla!! solo pa echarle un par de fotos para ver que tal le quedaria esa SID :satan
     
  14. comepiedras

    comepiedras Guest

    Muy chula Salfer...
     
  15. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Te ha quedado muy bonita, va a doler estrenarla.
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    jejeje y la tuya no la presentas formalmente??? :satan

    Pd: los puños tambien estan cambiado, unos Ritchey de gomaspuma de KANINA y no veais lo comodos que son y la sensacion que da montar la burra con esos puños :) los recomiendo!!!!

    ..
     
  17. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Supongo que este Sábado en el Mogote
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Joder, Salfer. Vaya tuneo que le estas pegando a tu Scott. Te ha quedao del car.. (veo que Alejandro tambien te convenció con los puños. La verdad es que son comodísimos).

    PD: A ver si la ensucias, coño !!
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

    Ahora esta para tenerla en el salon y echarle un vistasillo todos los dias antes de dormir jejeje Por ahora le estoy dando el placer de descansar, despues de reyes hay que volver a los km!!

    Pd: Roncero, te dejo esta foto con la ultima incorporacion a mi burra, unos acoples blancos a juego con el resto, seguro que te dara una idea de como queda, aunque la verdad que tienes que verla en persona. gana mucho!!! :ymca

    [​IMG]

    un saludo
     
  20. Me gusta.... jejeje
     

Compartir esta página