Triatlon Series

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por TRIPEPOTE, 28 Ene 2013.

  1. TRIPEPOTE

    TRIPEPOTE Guest

    Buenos dias, os animo desde este post a acercaros al adictivo mundo del triatlon con una serie de entrenamientos en grupo, para quedar y "disfrutar".
    Tenemos acceso a la piscina e instalaciones de San Jose de la Rinconada como grupo de Triatlon. La primera quedada va a ser este Sabado Dia 2 Febrero. El precio por persona no llega a 3€, sin necesidad de pagar matricula.

    Serie Sábado 2 Febrero:
    8:00 mañana quedada en la piscina, los que quieran un cafe previo, me encontrareis desde las 7:30 en la cafeteria junto a la piscina.
    Es importante confirmar nombres de los asistentes, por si alguien se retrasa, tener su bono preparado y dar aviso a la recepcion.
    8:00-8:45 Natacion, cada uno en funcion de su nivel y forma, puede entrenar como quiera, yo quiero hacer fondo, o sea calentar y nadar 2000 mtr.
    8:45-11:30 Ciclismo carretera, vamos a rodar unas 2:30. Recorrido:
    salida de la piscina, tomamos la A-8002 desde San Jose Rinconada hasta salida de Alcala del Rio en direccion Burguillos, justo hasta ese punto hay 9 km que haremos rodando en peloton agrupado.
    Una vez tomado el desvio hacia Burguillos, tenemos 23 km hasta Castilblanco, ya tramo abierto, alli una breve parada y vuelta hacia la piscina, de nuevo hasta el cruce de Alcalá iremos a tramo abierto, cuesta abajo y to trapo, para reagruparnos y llegar juntos a la piscina. Total 60 KM
    11:30-12:30 Carrera a pie, hay un circuito de 6 km junto a la piscina y sobre tierra la mayor parte, ya depende de las ganas, quien quiera dar una, dos o diez vueltas al circuito......
    Al finalizar podremos entrar en las instalaciones, estirar, tomar una ducha,...
    Las bicis quedarían dentro de los coches en el parking de la piscina, que está bastante bien, está sería la primera vez que hariamos esta serie y poco a poco, podriamos organizarnos mejor, poder hablar con la piscina, para que nos cedan una habitación donde guardar las bicis,... ya con el tiempo iremos viendo.
    Si quereis hacer alguna consulta, tanto compartida por aquí, como particularmente, 671150261 tb por wasap, me teneis a vuestra disposicion.
    Un saludo TRIATLONERO.

    Asistentes:
    Tripepote
    Rezagado
     
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    Última edición por un moderador: 28 Ene 2013
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    ASISTENTES

    1.- TRIPEPOTE
    2.- REZAGADO
    3.- Pano (Camaleon)
    4.- Saulo (Camaleon-en principio solo nadare por lesion)
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    ASISTENTES

    1.- TRIPEPOTE
    2.- REZAGADO
    3.- Pano (Camaleon)
    4.- Saulo (Camaleon-en principio solo nadare por lesion)
    5.- Chema
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT

    Me cago en to!!! Onde esta el me gusta leches!!!!!
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Jajajajajajaja eso si yo iré a mi ritmo eh?
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    joeeeeeee que guapo
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Juan vente que yo voy a mi ritmo y lo haces conmigo sin problemas
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Iría de cabeza, me vendría de lujo. Pero la renacuaja todavía no sabe nadar, la bici es de una plaza y no anda, asi que como para correr con ella jejej.

    Dentro de poco comienza mi muhé d.v. la baja por el embarazo, asi que a estas cosas me podré apuntar a partir de entonces...
     
  10. Ergrande

    Ergrande Guest

    ASISTENTES

    1.- TRIPEPOTE
    2.- REZAGADO
    3.- Pano (Camaleon)
    4.- Saulo (Camaleon-en principio solo nadare por lesion)
    5.- Chema
    6.- Ergrande (maybe?)
     
  11. rezagado

    rezagado Deore XT

    ASISTENTES

    1.- TRIPEPOTE
    2.- REZAGADO
    3.- Pano (Camaleon)
    4.- Saulo (Camaleon-en principio solo nadare por lesion)
    5.- Chema
    6.- Ergrande (maybe?)
    7.- Angel LUis (Camaleon)
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    ASISTENTES

    1.- TRIPEPOTE
    2.- REZAGADO
    3.- Pano (Camaleon)
    4.- Saulo (Camaleon-en principio solo nadare por lesion)
    5.- Ergrande (maybe?)
    6.- Angel LUis (Camaleon)


    Me caigo del entreno. Demasiado pronto me había yo apuntado
     
  13. rezagado

    rezagado Deore XT

    No te preocupes maestro que habrá más días y llegará tu momento. Un abrazo
     
  14. TRIPEPOTE

    TRIPEPOTE Guest

    Has pinchado Chema?,.... Te espero ver más pronto que tarde, aunque sea para dar guerra en la piscina y rodar en la burra, ya lo de ir a pie cuando vuelvas a estar al 120%!!
    Ánimo.
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias. Me quedo con las ganas, no es por nada físico sino que me habían planeado tema para el sábado y no puedo cambiarlo. Es lo que tiene acostumbrar a la familia a que sales los domingos.
     
  16. rezagado

    rezagado Deore XT

    1.- TRIPEPOTE
    2.- REZAGADO
    3.- Pano (Camaleon)
    4.- Saulo (Camaleon-en principio solo nadare por lesion)
    5.- Ergrande (maybe?)
     
  17. TRIPEPOTE

    TRIPEPOTE Guest

    La piscina de Sán José se encuentra en la Avd jardines de las delicias. Junto al campo de fútbol municipal.
    Un saludo, mañana os espero allí.
     

Compartir esta página