Triatlon Hispabikers

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 21 Oct 2011.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Quillo! Menos mal que no ha seguío para arriba que si no te apunta el miembro!!:satan :defiesta :risa :risa

    Hidros
    lo de las palas es fundamental. Pero ojo, digo palas y no guantes (eso de los guantes es pa mariquitas). Se te ponen unos brazos de pm. La diferencia es que cuando nadas sin palas no te cansas ná y nadas más rápido.
    En esto de los artilugios hay mucho friquismo, yo con las palas y las aletas creo que es suficiente pero he visto a peña incluso con arrastre de bolla (sin premio mamones).
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿¿¿Arrastre con cosaqueflota?? ¿¿¿eso qué es??? ¿¿Lo hay en decartón (las palas)?? Es que acabo de mirar la página y no lo he visto.

    EDITO: los encontré, están fuera de temporada, parece ser... pero aparte, ¡¡tienen tallas!! Esto se está volviendo demasiado friki.
     
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    Las normalitas...las reconocerás al instante. Las otras son imposibles de manejar.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿las otras? ¿Es que hay varias? :pc:
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT


    Nacho con esto mejor que no hagas aletas. Aunque creas que no si no tienes muy depurada la tecnica de piernas normalmente mueves la rodilla y con las aletas aún más resistencia.

    Hay dos tamaños creo recordar. Las que son más pequeñas.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Gracias, esta tarde me paso, ya te cuento mañana cuando las pruebe.
     
  7. nacho0189

    nacho0189 Guest

    ook hoy he probado un poco a cambiar a braza y de espaldas y bien, noto que no tengo la practica que con el crol pero bueno, poco a poco. Gracias por lo consejos pedro!
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hombre, así usas otros músculos.
     
  9. Dejaros de frikadas... Y entrenad, mamones!! jajajaja:risa:risa:risa:risa
     
  10. rezagado

    rezagado Deore XT

    ¿cuenta como entrenamiento el tecleo en el ordenador?? Ojo! que las articulaciones de los nudillos son fundamentales eh?? :risa :risa :risa
    Maestro!!:alabando :alabando

    EDITO

    Acabo de llegar de mi primer día de entrenamiento de diciembre. Hacía tiempo que no me sentía con estas ganas e ilusión. Como el otro día os dejaba mis entrenos de natación de noviembre, os adjunto el entreno de diciembre...sí ya se que soy tela de cuadriculao pero yo intento ponerme un calendario y unos objetivos. Espero vuestros comentarios! (He bajado la natación para aumentar la carrera por la cercanía de la media y la posibilidad de la maraton...no lo tengo claro).
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 1 Dic 2011
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Probadas las palas de natación... OH!! DIOS!! normalmente para el largo de 25 metros doy 18/19 brazadas (sólo estoy haciendo brazos por la lesión de las piernas) y con el chisme este doy 14 :D. Pero oye... qué cosa me ha dado cuando me quité las palas y nadé normal... ¿quién había venido por detrás y me había cortado los brazos sin que me diera cuenta? ¡Qué impotencia, qué descontrol de brazos!
     
  12. purban

    purban XTR

    Joeee Pedro, que dolor de pescuezo, me duele el cuello de leer el entreno, porque no le das la vuelta y lo pones en horizontal que se pueda leer en condiciones.
    Gracias
     
  13. Purban, hay botón "Rotate" en Acrobat, te lo recomiendo... jejejeje
     
  14. Maverick

    Maverick Guest


    jajajaajaj a ver si para la semana que viene me paso por el Decarton y las pillo.
     
  15. rezagado

    rezagado Deore XT

    Quienes Preparan Ironman??

    Una pregunta. Me gustaría saber si alguien tiene objetivo IM o half y cual. Supongo que Ricardo y Antonio seguro pero me gustaría saber si hay alguien más y cual hacen. También si hay grupete para el tri olimpico de sevilla para quedar a entrenar cuando se pueda.
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo voy a por el olímpico de Sevilla (si alguna vez me recupero de esto... ¬¬)
     
  17. nacho0189

    nacho0189 Guest

    A mi la verdad es que tambien me gustaria intentar el olimpico de sevilla, pero creo que me voi a quedar en el sprint por el tema de federaciones..me sale mas a cuenta federarme de ciclismo
     
  18. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Animo!! Dentro de nada estamos los dos corriendo y con la bici! :ymca
     
  19. rezagado

    rezagado Deore XT

    Estoy seguro que te recuperas, es más, te digo que yo en el mismo año me jodí menisco externo y me rompí el acromiclavicular (una jodienda) y al final se sale. La moraleja... es más importante calentar y estirar que el propio entrenamiento...sí sí ya se que es una exageración pero un entrenamiento malo se queda en eso, pero un calentamiento o estiramiento malo se queda en roturas, distensiones, etc etc.

    A parte de esto si os parece en Enero podríamos empezar a quedar algún día del finde para entrenar... ya lo vamo hablando y a ver si se anima algún epic5.
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2


    Gracias por los ánimos, tío... es que me desespero. Cuando me estoy poniendo en forma me peta siempre la rodilla y me deja varios meses fuera de combate. Yo no sé qué fue, si correr, si andar, si la bici (ahora me planteo hasta que la hora de rodillo que eché dos días antes pudo haber desencadenado eso...), si un estiramiento, si un... a saber. Pero bueno, habrá que echarle paciencia.

    Ya que estamos, hacemos un epic 7 (repetimos en alguna isla y listo) y así nos hacemos una semana completita :D
     

Compartir esta página