Triatlon De Sierra Nevada

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por rezagado, 21 Ene 2013.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Alguien se anima y me acompaña???

    http://youtu.be/Wl_VrvKfC6U

    Dicen que es muy bonito!! Y de cara al Iberman nos vendría bien Chema
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pedro, acabo de comenzar de nuevo a entrenar, para colmo el aire ha arrancado la cubierta de mi piscina por lo que creo que esta semana de agua 0 así que no creo que sea la mejor compañía para esa prueba.
     
  3. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Pedro conozco bien la zona. Agárrate los machos. El regalito de la cuesta del duque en bici y la subida al radiotelescopio a dosmil y pico metros tienen miga.

    Si necesitas entrenar por allí, yo soy tu hombre....pa guiarte, que pa acompañarte ni aspiro jajaj
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Juanra t tomo la palabra y Chemaaaaaaa, joe que es en Julio!!!!
     
  5. Ergrande

    Ergrande Guest

    oye y si quieres hacer algo duro porque no te vienes conmigo el 13 de Julio y haces el medio Altriman o si quieres el entero, que es más duro del mundo......

    te lo dejo caer, ya tengo hotel reservado, muchas probabilidades de que mi mujer no me acompañe, y el coche llevo el mio

    http://www.altriman.com/fr/index.php
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Pedro, sólo por dormir con el grande deberías pensar en el ofrecimiento....
     
  7. rezagado

    rezagado Deore XT

    Ni que lo digas, todavía recuerdo cruzarme con él en la media maratón del Trisur el año que viene. Iba tan rápido que me secó el sudor!!!


    Antoñete me lo voy a pensar...no obstante creo que para esa gesta tendría que negociar con mi mdr. Voy a ver y ya te digo. Lo de dureza no se cual de los dos porque me han dicho que Sierra NEvada es la leche, que cuando llegas al observatorio te ha crecido el cuello 10 cms de buscar oxigeno que respirar!!!!
     
  8. Ergrande

    Ergrande Guest

    Buff mirando el Triatlon de Sierra nevada, creo que es el Half IM mas duro, más que el Altriman.

    Si lo hacen Full, en plan 2 vueltas jejeje se como al Altri

    Ya me cuentas

    un saludo
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Pedro, eso fue en tu último viaje al futuro??? :defiesta :defiesta
     
  10. rezagado

    rezagado Deore XT

    Ya me he dado cuenta abuelooooo!!!! No está tú perdio ni ná!! O a lo mejor soy yo??? :shock: :alabando
     
  11. TRIPEPOTE

    TRIPEPOTE Guest

    Pedro, ya somos dos, estoy inscrito en el de Sierra Nevada y en el de Trisur también, así que ya tienes compañero de viaje y de entreno, por cierto para los que esten interesados: entre varios amigos de camas hemos creado un club de triatlón, se llama Sport Limits, tanto si estáis interesados en federaros como en entrenar, como en entrar en el club, lo hablamos.
    Un abrazo a todos
     

Compartir esta página