Transandalus 2009... Continuamos!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por naaacho, 2 Jun 2009.

  1. jodaro

    jodaro SLX

    jajaja, sigo que tengo buena memoria pa estas cosas:

    -Adwin = Leproso
    -Naaacho = Sargento
    -Pepe = Cascarrabias
    -Yo = Pájaro, pajarillo, colibrí......
     
  2. lonnnng

    lonnnng Guest

    A ver señores, seriedad... ¡¡¡¡ suban las fotos !!!! Me faltan las fotos, por lo menos, de

    - Pepe Kiki
    - Alejandro Adwind alias Leproso
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    Las mias hasta que no llegue a sevilla nada. Ya que me conecto en la playa con el movil y bueno...tengo limitada la trasnferencia de archivos.

    El lunes que viene las subo
     
  4. El lunes me las podias acercar o me paso yo a verte, y me las vuelcas en un USB...claro que en mi casa de sevilla hay piscina...
     
  5. juano

    juano Guest

    Yo aun ando por Rota. Y cuando vuelva a Sevila seguiré sin internet. En cuanto contrate la nueva compañia, subiré mis fotos.

    (Pepe Kiki)
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    Si no pepe ya voy a buscar las fotos a tu casa, y asi te doy tu soldador jeje.

    Y tu me das mi mapa de cabo de gata :D

    El lunes te paso las fotos sera.
     
  7. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo tengo en mi casa un candado de Jodaro y la bolsa de Adwin con su pantalón y algún cacharro :)

    Podríamos hacer una quedada para tomar una cervecita, intercambiarnos las cosas que tenemos perdidas y ver fotos :)

    PD: También se admite en la kedada la presentación de amigas / hermanas guapas.
     
  8. juano

    juano Guest

    A ver si es verdad :satan

    (Pepe Kiki)
     
  9. Como querais, yo solo tengo el lunes 24 por la tarde, no muy tarde, porque tengo que hacer la maleta que el martes me voy directo a la tomatina!!! y ya no vuelvo hasta el domingo, porque me quedo ne valencia, y despues Feria de Almería. En mi casa se puede quedar para tomar algo, y devolvernos todo, pero preferiria que fuera la semana siguiente, es decir del 31 en adelante que estare mas tranquilo. Si quereis , una quedda rapida, charlamos, nos reimos, vemos alguna fotillo, y nos devolvemos las cosas mientras tomamos un cervezon. Despues ca uno pa su casa. Si no, en la primera de Septiembre, nos pegamos una buena y que antoñito presente su segunda obramaestra sobre la Transandalus. QUE OS PARECE?
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Me alegro mucho que la segunda parte de esta bonita aventura haya terminado con éxito, como no podía ser de otra forma.

    Lástima de la compañía del primer día, jajaja.
     
  11. Adwin

    Adwin Guest

    Vale a mi me parece bien quedar para una cervecita rapida y paso las fotos.

    Yo llego el lunes. ¿Entonces.....el lunes?
     
  12. lonnnng

    lonnnng Guest

    Venga, por mi nos vemos el lunes.
     
  13. Antoñito

    Antoñito Guest

    Yo tambien me apunto el lunes.
    Necesito fotos, perfiles, Km, nombres y todo lo que se os ocurra.
    Hasta el lunes. A las siete todo el mundo pedaleando
     
  14. ElSuave

    ElSuave Guest

    Señores acabo de llegar del camino se satniago, Espectacular....el lunes me parece bien....unsalu2
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    felicidades chicos por la ruta!!
     
  16. lonnnng

    lonnnng Guest

    Vale... ahora ya sabemos que nos vemos el lunes... ¿y la hora y el sitio? ¡¡¡Y a las 7 todos pedaleando, la gitana montando su fragoneeeeeta y la gente esperándola!!! Ai omá que vida esta!!
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    Gitanaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Yo tengo las fotos....los perfiles me da pereza.....
     
  18. Antoñito

    Antoñito Guest

    Perfiles

    Alex, necesito los perfiles para la presentación.
     
  19. Mamonas, no me da tiempo a enfriar el barril...pero meto algunas cervecillas en frio, si quereis en mi casa a las 21 h, va?... si acabais las existencias de cerveza, nos bajamos al "Entrebarriles". El barrilito de Cruzcampo lo dejo pal estreno del video de Antoñito, que es una ocasión que lo merece mucho más.
    Vivo en Cardenal Ilundain, 11, blq 3, 2ºA

    Traeros algo de picoteo, que en mi casa, con eso de que mañana me voy de vacaciones de nuevo, no hay de na...
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Por fin he podido ver las fotos, desde la blackberry era un coñazo.
    Muy buenas, enhorabuena a todos los participantes, menos a uno!
     

Compartir esta página