Torneo 6 naciones de Rugby

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Mingo, 30 Ene 2013.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

  2. Gadix

    Gadix Deore XT

    Oñooooooo Mingo de PM encontrar a otro aficionado. A ver si quedamos a verlos.

    Tengo localizado el Pub irlandés de la Plaza de Cuba que creo que televisan muchos, este sabado y domingo hay partidos varios.

    El Inglaterra - Escocia del sabado a las 17:00 intentaré no perdermelo. ¿te vienes?
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    Por cierto si tienes internet en el Movil hay una aplicación que está chulísima. "Ultimate Rugby".

    Te informan de todo.
     
  4. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Eh eh, que si hay un pub de por medio... yo también me aficiono rápido,eh?jejeje
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    jejejeje, para aficionada mi novia que es inglesa, yo suelo ir con ella a ver los partidos de inglaterra normalmente en el Pub Irlandes MERCHANT que esta en la misma calle del Hotel Colón.

    Y este año el resto de partidos los veré por internet en la pagina de la BBC.
     
  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués si me confirmas que vas a ir al Merchant el sabado a las 17:00 para ver a Inglaterra - Escocia voy para allá y nos echamos unas pintas cojonuas.

    Harry vente que te aficiono tambien a esto.
     
  7. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Porque este find no estaré en sevilla, que sino iba segurísimo.
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Jejejejej, pues supongo que iré con mi novia como siempre hago a verlo, asi que alli estare seguramente para el partido de Inglaterra.....:beber: :beber:, aunque me gustan tanto los equipos de Inglaterra y Escocia, pero en este caso voy con Escocia, aunque los ultimos años el equipo muy bueno no es...jejejejejeejej
     
    Última edición por un moderador: 31 Ene 2013
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Te veré allí entonces. Yo también voy con Escocia ....... aunque Inglaterra le pegue un repaso de pelotas.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Italia le ha hecho un trabajito de primera al 15 del gallo (forma pija de referirse a los franchutes)
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Inglaterra va como un tiro.
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT

    Este finde vuelve el campeonato.
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo los vere en casa!!!
     

Compartir esta página