Titan 2013

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por rezagado, 20 Sep 2013.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Muchos de vosotros sabeis lo que es el TITAN y otros no. Esta prueba de triatlon es en Las Palomas.
    Sus recorridos son primero en el embalse la natación (2KMS), luego el tradicional recorrido con la bici, desde la base del pantano hasta Zahara-Las Palomas-Boyar-Palomitas y otra vez al pantano (90kms con 2200 de desnivel), finalmente la media maratón,
    desde ZAhara hasta algodonal y vuelta a Zahara con un desnivel del infierno.

    Acudí a la prueba con cierto aire de superioridad. No tenía el mínimo respeto. Esto era un entrenamiento de calidad.
    Lo importante: el ironman del 5 de octubre. Pensaba, si entrenando he hecho el recorrido de la bici en 3,50H pues podría terminar perfectamente en 6,20-6,30. Jejejejej

    El triatleta PETÓOOOOOOO. Como os alegrais mamonas!!! Jajajaja. Direis que no eh?? Jajajaja, cada vez que veis un triatleta entrenando (con unas rueditas de perfil, o unos acoples,...) ya vais a meterle la porrita en la primera cuesta eh???? Jajajajaj

    Pues nada que la natación fui bien y rápido para como suelo nadar. Como el negro de las olimpiadas.
    Terminé en 43 minutos aunque al final hice 2200.

    Cogí la bici y pensé,...ahora se us vais a enterar. Y??? Hasta el boyar bien y en el boyar mesie masó me dejó frito. No se si fue eso o qué pero no iba. Acabé en 4.43H y me puse a correr.

    La carrera es una locura. Se empieza a correr sobre las 14,30 y es siempre picando para arriba y para abajo. Pocos planos. Llevas siempre las patas pidiendo tregua. A los 5 minutos de ir corriendo me paré a quitarle las alarmas al Garmin, tenían el límite de FC en 165 y no bajaba de 172. MI Umbral anaeróbico es 183 máximo por lo que iba pasado. Empecé a correr, acorté la zancada me mentalicé que eso estaba ya acabado. Qué va, así estuve 1,52 que es lo que tardé en hacer la media maratón completa. Al llegar arriba a Zahara, espectacular. 60 metros que son de gloria. Pasillo humano, que en ocasiones no te deja pasar. Ya cerca de la meta, mis tesoros, mi nujer y mis niñas. Las cojo y ya con mi mejor premio entro en meta emocionado. 7.10 H no es lo que pensé pero he acabado.

    [​IMG]
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Animo pedro, ya por temimar tienes que felicitarte y que te sirva para sacar experiencias como no vender la piel deloso antes de cazarlo, ni pensar que es facil algo ni que como ya lo hicwe, que va,ni todos lo dias estamos igual ni siempre se regulan de igual manera los esfuerzos, por lo que pasan factura.
    Pero nada, adelante y de nuevo Felicidades
     
  3. Rojas

    Rojas Deore XT

    Uf Pedro bonita crónica, me encanta leer crónicas de triatletas pero nunca intentará realizar una prueba de está envergadura. Mis felicitaciones y preciosa la foto de entrada en meta, Un abrazo!!
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Enhorabuena entre comillas Pedro, ya que tu no estás del todo satisfecho, pero tienes mi admiración por presentarte y acabar semejante paliza.
    El año que viene intentaré ir yo, a ver si tengo lo que hay que tener............................. tiempo pa entrenar, digo :)
    Felicidades.
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Enhorabuena Pedro !!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Enhorabuena.
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Enhorabuena, Pedro.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eres un peaso de máquina Pedro, enhorabuena.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena Pedro, todo es empezar y no te preocupes por el crono que verás como poco a poco cada vez será mejor. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Un saludo
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Enhorabuena Pedro. Si los profesionales tienen malos días, imagínate los que lo hacéis por afición. Ya está hecho, ahora a por el siguiente.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    A ti el tiempo te importará Pedro, a mi me la trae floja. Yo solo con ver la fuerza de voluntad que tienes para enfrentarte a estos retos ya me deja con la boca abierta. A mi me da igual que hagas 7 o 70 horas, para mi eres un máquina y lo serás.

    Enhorabuena.
     
  12. rezagado

    rezagado Deore XT

    Gracias a todos, esta noche no cabremos en la cama mi mujer, mi ego y yo. Espero que mi mujer no me mande al salón y se quede allí con mi Ego. :risa
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Globero..... Jajajaja

    Ya te lo dije personalmente, súmale a esas 7,10 h una familia, dos hijas, trabajo de mañana y tarde, y todo lo añadido. Para mi: impresionante.

    Los resultados están para enfrentarse a ellos año tras año, así que el año que viene seguro que lo bajas, es lo que haces en cada prueba, superarte.

    Enhorabuena MAESTRO!!!!
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Desde luego hago mío el comentario de Chema. Yo también tengo dos niñas y sé lo difícil que es sacar tiempo.
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Es que ese es el mérito Juanma, la grandeza de lo que ha hecho Pedro reside en eso, en compaginar el trabajo, la familia y los entrenos específicos de tres especialidades deportivas, eso tiene muchísimo más valor para mi que quien por suerte tiene muchísimo tiempo para prepararse un evento de esta magnitud, al que como no puede ser de otro modo también le reconozco su mérito, aunque para mi el valor del mismo es infinitamente menor que el esfuerzo de Pedro.

    Y si, para el que lo este pensado, es pasión de amigo, por sí te queda alguna duda.
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    Dios los cría y ellos se juntan. Genio y figura los dos.
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues ya quisiera yo terminar una prueba de estas aunque fuera en dos horas mas q tu :shock: :shock:

    Enhorabuena maquina, sigue asi :alabando :alabando
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Pero si tu acabaste el soplao, que me estas contando carapapa??
     
  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    El otro día me confundí yo y creía que era Ripley el que había acabado el Soplao. Inmediatamente me confirmó que lo máximo que había acabado era una caja de botellines en una sentá.
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Enhorabuena Pedro, makina. :alabando
     

Compartir esta página