Tapatalk

Tema en 'Off-Topic' iniciado por rezagado, 1 Mar 2014.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Hay una aplicación que se llama tapatalk para manejar los foros con Android. Es muy buena, en el foro de los camaleones la usamos. Alguien sabe por qué no está nuestro foro??
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Esa pregunta es para el Administrador.
    Si no lo usamos, tendrá su explicación seguro.

    De todas formas, mi móvil Android maneja el foro sin problemas. Conste que hablo desde la ignorancia.
     
  3. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Yo lo solicité hace ya bastante tiempo.

    El problema es que la versión de vBulletin de este foro es algo antigua y no lo soporta. Se debería actualizar la versión de vBulletin para poder instalar el mod de tappatalk y asi poder usar la aplicación móvil.
    Actualizar el foro no es relativamente difícil, pero tiene un montoooon de trabajo para el administrador.
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Exacto Juanra, de eso se trata
    No tiene nada que ver con usarlo directamente en el navegador dado que es mucho más dinamico (tapatalk) y favorece mucho la comunicacion
    ¿se podría hacer algo al rspecto Presi??
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Exacto. Ya lo estuvimos viendo en su día y hay que actualizar la versión de vBulletin. Y la verdad es que como administrador no me apetece meterme en follones de ese tipo porque conlleva bastante curro y puede haber problemas con la actualización. Ahora bien, si alguien controla del tema y tiene tiempo y ganas yo no tengo ningún problema en darle permisos de administrador (previa aceptación de la Junta Directiva) para que se meta en faena.
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Este tema lo podríamos exponer a los Socios (que me consta que hay algunos expertos en telecomunicaciones por aquí escondidos) y si se prestan para echar una mano al Administrador pues, creo que se lo agradeceríamos todos.
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Hombre, una actualización a la web y al foro no le vendría mal. Estéticamente está al nivel de la equipación, si bien es verdad que es un curro importante.
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Lo del tapatalk es buena cosa. Con eso del wassup los foros pierden mucho y tener una app tipo wassup que te permite usar el foro dinamicamente desde el movil es de pm. Como no entiendo no puedo decir nada sobre el cómo pero si hay alguien que controle y no esté muy liado...
     
  9. isla

    isla XTR


    Uiii lo que ha dicho....

    Yo desde el móvil lo manejo bien y de forma mas rápida que foromtb.com con tapatalk y su app
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Idem, yo no tengo problemas, me va mejor que foromtb y los camaleones con tapatalk. Pero es cierto que también lo intenté a ver si estaba con este.

    Idem también a ..... " uyy lo que ha dicho" :):)
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Que ventajas tiene tapatalk? Alguna que otra vez me ha saltado la ventanita en el móvil y la he ignorado....
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Y una version movil como en otros foros?

    Eso tampoco se puede aqui?
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    A ver si no se va a poder ser critico en este club. Que yo piense que la equipación es muy mejorable y el foro y la web también no quita que esté muy contento de pertenecer a el.
     
  14. rezagado

    rezagado Deore XT

    Joe macho la caña que te han dao para que te metas y ya te quieren echar :defiesta :satan
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Juanma, que solo hemos dicho " uyyy lo que ha dicho", ni siquiera si está bien o no, y menos si estamos de acuerdo contigo o no. :satan

    No te calientes hombre, que los teclados es lo que tienen, no se ve el modo cachondeo si no lo explicas.
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    Jesús, ¿pero me lo habéis tomado en serio?. No tiene importancia alguna.
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Lo ha parecido, es lo que tiene el teclado. Pero me extrañaba mucho :)
    A ver si nos vemos pronto hombre, que ya estoy sueltooo.
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    El que no está suelto soy yo, que estoy poniendo en marcha la planta de fabricación que he montado y llevo trabajando tres semanas casi sin dormir.
     

Compartir esta página