Strava

Tema en 'GPS' iniciado por cvm89, 3 Jul 2012.

  1. cvm89

    cvm89 Guest

    Hola! Os queria informar sobre esta aplicacion para movil, red social y pagina de internet. Yo la descubri hace solo unos dias y por lo que e estado viendo en internet no e visto una pagina web tan buena para la bici.
    Es una especie de red social donde crear un perfil y subir tus track, no tienes porque hacerlas con el programa del movil, con tener o hacer las track y subirlas a la pagina sobra. Una vez subidas tus track podras comparar tus tiempos de tus rutas con el resto que este en strava y haya pasado por ese sector. Tambien puedes seguir a tus amigos para ver cuales son sus ultimas rutas y tiempos. Se pueden crear clubs en la misma pagina y una cosa que me gusta mucho es elegir un sector y poder comparar los tiempos en muy pequeños intervalos poniendo podiendo ver cosas como donde estubo la diferencia de tiempos, sin en la bajada en la subida en la velocidad de coger las curvas... Etc.

    Realmente la pagina web esta muy bien, da muchisimos datos, ademas de motivarte por los diferentes ranking que se pueden crear y bueno que decir de decirte todos los datos que se pueden sacar del track, altitud, pendiente, potencia de pedaleo etc...

    Lo mejor para mi son los ranking de los sectores que te motiva a mejorar y vas viendo tus progresos, y las comparaciones con los demas para saber donde deberia de mejorar.

    Dejo ya de decir cosas sobre la web esta que parece que gano dinero si os meteis jaja, si estais interesados echarle un vistazo o buscad mas informacion, yo creo que os gustara, y entre mas mejor!! Mas datos para comparar que es lo que busco jeje.

    Quien quiera le puedo enviar un correo con un enlace donde os podreis registrar si quereis.
     
  2. Liggero

    Liggero Guest

    hace poco se mato un ciclista en USA intentando vatir un record de Strava, al parecer.
     
  3. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Si me puedes mandar un MP con el enlace para registrarme, te lo agradezco, me acabo de bajar la aplicación y empezaré esta semana a usarla... Gracias!!
     

Compartir esta página