Strava termina relaciones con Relive

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Ts4, 11 Jul 2019.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenos días, esta mañana me ha llegado un correo electrónico de Strava diciendo que rompe relaciones con Strava asi que ya no podremos disfrutar de los vídeos en relieve de nuestras rutas.

    Una pena, a mi me gustaba mucho.

    El correo dice asi:

    "Muchos de nosotros hemos disfrutado usando Relive en Strava en los últimos años, pero debido a las recientes actualizaciones de Relive hemos decidido no seguir con nuestra colaboración/integración. La versión actual de Relive transgrede algunas de las condiciones que pedimos a los colaboradores API. Estas condiciones tienen que ver con la protección de tus datos personales, con asegurar la igualdad de condiciones de todos nuestros colaboradores y con proteger aquello que convierte a Strava en única. Hemos trabajado mucho con Relive para intentar llegar a un consenso, pero finalmente han decidido no hacer los cambios necesarios para cumplir con su acuerdo. Así que, a partir de ahora, Strava ya no enviará tus actividades a Relive para reproducirlas.

    Puedes estar seguro de que no ha cambiado nada en cómo se almacena tu información o en el control que tienes sobre cómo acceden a ella los colaboradores API. Seguimos firmemente comprometidos en ayudar a todos nuestros colaboradores API para que construyan experiencias que hagan todavía mejores tus entrenamientos y carreras.

    Como siempre, gracias por formar parte de la comunidad Strava,

    El equipo de Strava"
     
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Felipe va a coger depresión :D
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que va, relive coge los datos de garmin también ;)
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Siempre se puede vincular RELIVE con Garmin u otra aplicación. No tiene por que ser con Strava
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Eso es! ;)
     
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Ahora que lo decís, en mis videos de Relive aparecen los datos del Garmin que en la mayoría de los casos no tiene nada que ver con los que me pone Strava, o_O
     
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Y esto me llega de parte de Relive:

    "Es una pena... Strava ha decidido no trabajar más con nosotros. Después del lanzamiento de nuestras primeras funciones sociales, recibimos un mensaje inesperado amenazando con romper nuestra alianza.


    Hemos intentado llamar y enviar correos para tratar el tema con Strava. Pero no hemos obtenido respuesta. Estamos tristes y decepcionados al ver como se han ido así, de repente.


    Nada ha cambiado sobre como Relive utiliza y proteje tus datos, o sobre como usamos su API. Creemos que estos son tus datos, y por ello tú debes decidir cómo se usan. Después de todo, ¡tus piernas hacen todo el trabajo!"
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Huele a culebrón barato o_O
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Seguro que Garmin conseguirá reunirlos de nuevo... después de la publicidad :D
     
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

Compartir esta página