Sprinter en Sevilla

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Pre, 25 Feb 2011.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

  2. Mora

    Mora Guest

    Gracias Pre, habrá que hacer una visita!
     
  3. purban

    purban XTR

    Yo ceo que de competencia poca le van a hacer al decarton, poca o nada, en cuestion de mtb nada, y en otros deportes tampoco lo veo, partiendo que la tienda es pequeña, no muy bien organizada, los precios estan como estan, es decir, las cosas de marcas estan a sus precios y los de no marcas pues estan rebajados, poca variedad, en fin, no creo yo que los del decarton esten acojonaos por estos del sprinter.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Ya está abierto?.

    Un día de éstos me acercaré por ahí para ver cómo ha quedado el invento.
     
  5. Javier95

    Javier95 Alivio

    No he ido a esta nueva tienda pero mi experiencia con Sprinter siempre ha sido muy buena.He ido varias veces a la tienda que tienen en Huelva y en cuanto a ropa para MTB creo que le da mil vueltas al Decathlon y con unos precios bastante buenos....material no he comprado porque tienen poco.Espero que esta nueva tienda por lo menos mejore la oferta actual y haga que se ajusten algo los precios...

    Saludos
     
  6. german_vill

    german_vill Deore

    jejeje pues yo me compre una felt hace mucho en sprinter jerez y me ahorre casi 200€ entre q estaba de rebajas y q pille una promocion adicional de un 20% mas si superabas 50€ claro q el sprinter de jerez si es bastante grande de dos plantas y si q pillas cosas a buen precio dependiendo de la temporada claro
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A ver si me paso mañana a por unos culottes mañana por la tarde, que para eso lo tengo enfrente de mi oficina.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    La oficina de tu jefe en la que trabajas tu por un mísero sueldo, quieres decir, no ???
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Bueno, tan misero no es. Otra cosa es que quiera montarme por mi cuenta.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Sospecho que no te has comprado el culotte, hoy he estado allí, y van a tener razón los que dicen que poca competencia al decathlon. Las tiendas de deportes ya no son de material deportivo, sino de moda deportiva, y esta no podría ser menos. Me he venido sin poder comprar a mi hijo unos pantalones de basket, en fin.
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues no los he comprado, pero porque ni he ido.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo suelo ir a la de Huelva, que hay dos y no tiene mucho que envidiar al Decarton.

    No se como es de grande la de Sevilla este.

    Y lo de las bicis, hace dos años cuando el decarton vendia bicis de mtb buenecitas, pues si le superaban, pero ahora que nada mes venden gama baja, si que es competencia.
     
  13. purban

    purban XTR

    Pues en la de Sevilla, en cuanto a las bicis, en lo mas parecido a estas, es en que si, tienen dos ruedas como todas, ya ta, bueno frenos, sillin y eso, pero poco mas, en accesorios pues del mismo nivel, en ropa ya lo he dicho, lo de marca a precio o eso me imagino, lo de su marca si esta a precio, pasillos cortos, tienda pequeña, en fin, que prefiero el decarton, sin tampoco ser cliente preferente, ah, y en este hay de todos los deportes, o casi
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo compré unas zapatillas con muy buena pinta y baratas, tienen cierre milimétrico y me las recomendó Guru.
    Me las compré como regalo de mi santo en mayo y me han vuelto a caer como regalo de Reyes este año; espero estrenarlas antes de los próximos Reyes :cabezazo
     

Compartir esta página