Spinning

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Connor1979, 24 May 2012.

  1. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Buenas tardes.

    Os comento un poco, por falta de tiempo en el trabajo me es imposible coger la bici de montaña, así que estoy pensando en tomar un deporte que me encanta el spinning. Pero tengo un problema llamado fascitis plantar, es decir necesito unas deportivas como las de las bici de montaña con la suela totalmente dura.

    Sé que existen deportivas expresamente para este deporte pero no las encuentro, y no se si valen las normales de montaña o debe de ser otro tipo.

    Si alguien me pudiera sabe algo sobre el tema le agradezco toda la información.

    Muchas gracias.
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Si las bicis de spinnig donde lo practiques, tiene puestos unos pedales mixtos, es decir q o bie uses rastrales con correas, o bien el anclaje automatico.

    Normalmente, si tienen anclaje para automaticos, es sistema spd, y cualquier zapatilla, dura o blanda con cala tipo spd shimano, te vale...yo usaba las mismas zapas q usaba para para la mountain bike.
     
  3. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    OK lo voy a mirar

    Gracias.

    En el caso de que no tenga y sea con correa entran bien las zapatillas de montaña con tacos?

    Un saludo
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Las bicis de spinning suelen venir todas con pedales mixtos, con sistema SPD. Yo usaba mis zapas de montaña sin problema.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo uso unas B-PRO del corte ingles que me costaron 29 leuros y van de lujo tanto en la bici de spinning que es Para los que me las compre como para la MTB que aunque tengo unas Shimano casi no las uso por con las de Spinning estoy supercomodo
     
  6. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Muchas gracias voy a ir la próxima semana al gimnasio para verlo

    Oye hispanet la suela es dura? Me refiero a muy dura.


    Tankiu ;-)

    A todo esto mañana me opero y en parte gracias a la primera y única salida con los hispa ;-)
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    La suela ea dura. Suerte con la intervencion
     
  8. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Hispa me puedes decir mas referencia o es la única que hay?

    Un saludo.

    L
    PD. La intervención bien jodida tabique nasal, cornetes y quistes ufffff agobiante. Pero con ganas de volver a coger la bici
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Modelo Aero W'
    Codigo de barras 084.542.00372

    Y con respecto a la intervención no se de que me suena tanto.....jajajajajajaja

    Animo hombre que los tres primeros días son los peores, una vez que te quitan la nariz de trapo es solo acostumbrarse a las prótesis hasta que te las quiten
     
  10. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Gracias pues lo voy a mirar y la próxima semana me las pillo, que me quiero apuntar al gimnasio en cuento me digan que me encuentro bien.

    la operación es lo que dices los tres primeros días es lo peor, hoy hago el cuarto día y la verdad es que mejor.

    Un saludo.
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Me alegro. Animo que dentro de nada estas otra vez en la brecha
     

Compartir esta página