Soy nueva, saludos a todos!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Jessica, 29 Ene 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues este finde estará lloviendo :satan
     
  2. comepiedras

    comepiedras Guest

    Binvenida Jessica, espero coincidir contigo en alguna ruta. Un saludo!
     
  3. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Hola Jessica, bienvenida al foro.





    [​IMG]




     
    Última edición por un moderador: 31 Ene 2009
  4. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Bienvenida, yo llevo poco tiempo en esto y he salido tres o cuatro veces solo y aun no he salido con el club por lo mismo que tu, pero seguro que si hay ruta de la pringa para el fin de semana que viene, también me apunto y ya somos dos novatos o globeros que es me parece como le llaman aquí.


    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  5. Jessica

    Jessica Guest

    jejejeje, bueno deciros que este finde me he quedado con las ganas de pringá y además el tiempo no ha acompañado....en cuanto alguien sepa cuándo es la próxima pringá que avise por favor...!!! Que tngo que arrancar ya...Un abrazo a todos y gracias por vuestros ánimos..
     
  6. juannito

    juannito Deore XT

    tranquila Jessica que seguro que para el finde que viene tienes una pringa prepará, haber si tu hermano tambien se anima.

    Un saludo.
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Seguro que los integristas de la pringá ponen una para el finde próximo.

    Permanezcan atentos a sus pantallas y a este blog: http://salvemoslarutadelapringa.blogspot.com/
     
  8. si señores. el PA de la pringá, va a proponer una para el domingo 8, y si no lo hace él, lo hara otro.
     
  9. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    no te preocupes que esta ruta de la "Pringa" se convoca casi todos los domingos, aborreceras las tostadas con pringa y le echaras aceitito con ajos una pizca de sal y jamoncito.
     
  10. Jessica

    Jessica Guest

    Qué bien, si para el 8 hay pringá yo me apunto, pero...irá más gente no?? A ver si voy a ser la única...jejeje.
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    "Soy nueva" y.... 90 posts.............Os cabe el Titanic.....
    Por cierto, bienvebida.
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Baelo y acme lleva uno desde el día 10 y sólo tienen 27 saludos. ¡Buitres!
     
  13. jodaro

    jodaro SLX

    Xikillo, cuidao con el teclado, se escribe Bien Bebida :beber:
     
  14. Jessica

    Jessica Guest

    jajajaja Valla tela el cachondeito que os traéis...
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso era antes, ahora se convoca todos los domingos, Dios mediante. Y está en vias de estudio un proyecto para ponerla sábado y domingo en ediciones de mañana y tarde. Dos pases, como en el teatro.
     

Compartir esta página