Soy nueva, saludos a todos!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Jessica, 29 Ene 2009.

  1. Jessica

    Jessica Guest

    jejeje Está bien, lo que hago es que voy a la pringá y después me vais recomendando, yo entre semana salgo tarde del trabajo, pero a partir de los viernes por la tarde estoy libre, para salir con ustedes los fines de semana...no van muchas chicas, verdad?? Para la semana que viene me apunto a la pringá seguro, y espero coger un buen ritmo pronto...jejeje
     
  2. presspriss

    presspriss Guest

    presspriss

    saludos jessica,poquito a poco ya veras como te pones al nivel de los animales que hay aqui,yo no entre ellos por supuesto..jejeje,un saludo biciclistas...
     
  3. Chica.... bienvenida....

    en un momentito has rellenado tres páginas... si es que estos chicos son de un atento.... jajaja
     
  4. Jessica

    Jessica Guest


    jajajajaja Gracias. Sí sí, me han recibido muy bien, así me informo de cómo va todo esto y os voy conociendo. Un saludo Angelina Jolin!!
     
  5. Pa zerbirle a usté... jajaja

    enga un saludete y a ver si coincidimos en una kkda, si???
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    En cambio se ha presentao Juan casi al mismo tiempo, y mientra Jessica tiene 44 respuestas y 277 lecturas, el pobre de Juan solo tiene 21 respuestas y 77 lecturas :sableluz
    Deberiamos ser igual de atentos con tod@ el/la que se presenta, pero a más de uno se les ve el plumero :risa :risa :risa

    PD: Y a mí no me podeis decir nada, por que yo le doy la bienvenida a tod@s y cada un@ de l@s que se presentan, y ahí estan los datos :)
     
  7. juannito

    juannito Deore XT

    muy bienvenida, y si encima eres hermana del gran PECE, pues todo queda en casa, jejejej.
     
  8. juannito

    juannito Deore XT

    mucha post y falta el G. Hermano por saludarla y darle la bienveida, jejjeje
     
  9. bienvenida. y viva la pringá.
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenida.
     
  11. manu_

    manu_ Guest

    jessica bienvenidaa.... tu ami ya me conoces yevo aguantando a tu ermano muxo muxo tiempo jejeje (el lolo)saludos........
     
  12. QUIN

    QUIN Guest

    Bienvenida a esta tu casa. Un saludo.
     
  13. lonnnng

    lonnnng Guest

    Menudo grupete de chicas que se está formando aquí. Ya os podeis ir poniendo las pilas que estas nos rebientan en las cuestas, que ya alguna lo ha demostrado!!! ¡Me alegro! y bienvenida!!!

    [​IMG]
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Recorcholis, soy de los últimos

    Bienvenida ¡¡¡¡

    Cómo le des pedales como tu hermano, te lo vas a pasar en grande aquí ¡¡
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si, si, ya ya :satan ahí estan los datos, sólo hay que leerte :risa :risa

    Eso si, su hermano se presentó hace ya 6 meses, y jajaja, no digo ná

    Al final le vamos a llamar el hermano de Jessica :risa
     
  16. Jacob

    Jacob Guest

    Bienvenida y mucho ánimo. Lo importante es dar la primera pedalada, las demás vienen solas.

    Bueno, igual solas solas no, pero me hacía ilusión decirlo, jeje.
     
  17. Ainhoamb

    Ainhoamb Guest

    Bienvenida otra chica,
     
  18. Jessica

    Jessica Guest

    jajajaja Yo creo que tanto buen recibimiento a todas las chicas es porque así conseguis que poco a poco se vallan uniendo más no?? jajajaja Gracias a todos, en cuanto haya una Pringá un sábado o un Domingo me apunto...jeje
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Claro, nosotros queremos que esto sea como el gobierno de Zapatero.....Que haya paridad :ymca
     
  20. Jessica

    Jessica Guest


    Ehhh Lolo!! Qué pasa?? Al final me he animado a iniciarme en esto, que falta me hace ilusionarme, espero prepararme para dentro de un par de añitos hacerme los 101 de ronda con ustedes...jejeje Un beso.
     

Compartir esta página