Soy nueva, saludos a todos!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Jessica, 29 Ene 2009.

  1. Jessica

    Jessica Guest

    Muy buenas a todos, mi nombre es Jessica, soy hermana de un Hispabikers apodado PECE, y quiero iniciarme en este fabuloso mundo de las salidas en bici; lo cierto es que me da un poco de miedo porque no tengo mucha resistencia ya que, aunque siempre he sido una chica deportista, he pasado por una rachilla en la que las ganas por hacer cosas no me han acompañado. Espero poder iniciarme en esto y poco a poco poder acompañaros en las más duras aventuras, aunque tendré que empezar poquito a poco.

    Estoy ilusionada por apuntarme a la primera salida que se adapte a mis circunstancias y así iros conociendo a todos.

    Un saludo y espero conoceros pronto!
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Sea Ud. muy bienvenida.
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Bienvenida, mushasha.
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Bienvenida Jessica!! ya sabes.. apuntate este sabado. aqui estaras como en tu casa y cada dia te gustara mas este mundo, te lo garantizooo!!
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bienvenida!!!! Pues nada poquito a poco...aquí encontraras todo tipo de rutas.
    Empieza por las que tengan nombre de comidas...jajajaj:satan :satan :satan
     
  6. danirube

    danirube Guest

    Un saludo Jessica y bienvenida.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    bienvenida
     
  8. Claire

    Claire Guest

    Bienvenida!! Otra chica, que bien!!
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bienvenida al foro !!!
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenida!
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    jejejejeje

    Bienvenida!!
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    joven bienvenida, y a dar pedales, un poquito, a la siguiente un poquito mas.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Siendo hermana de PECE, y siendo una chica deportista, no me cabe la menor duda que eres una makina, aunque ahora este algo baja de forma.
    Tu ruta para empezar es la ruta de la pringa, pero este finde le vamos a dar descanso, y en su lugar nos vamos a hacer la de la Tosta de Olivares (el sabado), con alguna cuestecita, pero tampoco gran cosa. Así que te recomiendo que te apuntes a esa.... pero si no lo ves claro aun, po pal proximo finde tendrás tu ruta de la pringa para que empieces a coger la forma y a conocer a la buena gente que se congrega en este club.

    Se me olvidaba, el amigo Pedalesmtb tiene una ruta de la pringa puesta para mañana viernes, por si no tienes nada mejor que hacer y te animas.

    Bienvenida a esta gran familia......:platano
     
  14. Jessica

    Jessica Guest

    gracias!!

    jejeje qué rápido responden aquí!! no es como otros foros, muchas gracias. Pero dónde miro las rutas que se van a hacer, el día, el sitio dónde quedamos, el nivel de dificultad de la ruta??? Ufff Qué perdida estoy!! A ver si me voy a apuntar a la ruta más dura sin darme cuenta!!! jejeje Gracias!
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Con los hombres contestan menos.... :satan
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Las rutas laa puedes ver en Rutas y quedadas http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=3
    La dificultad, suele estar puesta en cada ruta en el primer post.
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pandilla de desocupaos que estamos hechos.
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Saludos,
     
  19. Jessica

    Jessica Guest

    Bueno, yo dejo que me aconsejen a ver que ruta me viene mejor, aunque ya me hablan de la ruta de la pringa...curioso nombre...
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tú a ver si contestas a los privados :martillo: :martillo:
     

Compartir esta página