Sobre calculo del IBP

Tema en 'GPS' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 2 Dic 2007.

  1. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

    bueno pues parece que ya tenemos esta aplicacion en nuestra web http://www.hispabikers.com/vbulletin/announcement.php?f=10 . una aplicacion que encontre en una web y me parecio muy interesante al ser objetiva a la hora de valorar una ruta en comparacion con otras y poder dar una referencia de dificultad a la hora de proponer una ruta, como ejemplo valgan estas dos capturas de una ruta endurera y otra de pisteo y que nos da como conclusion que los km no lo son todo ya que la enduro de un 98.33 y la de pista con sus 54km da un 74.79. espero que esta aplicacion se use al proponer rutas para que todo el mundo sepa a lo que va teniendo una referencia objetiva de su dureza no basada solo en el kilimetraje o la zona por la que discurra :

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 28 Ago 2008
  2. ruben

    ruben Guest

    molaaaaa...y ahora vamos a competir por quien ha hecho la ruta más dura........yo he probado la del mulhacen 143,82...quien da más???
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    hombre yo no entiendo mucho de esto pero creo entender que ese programa o utilidad basa el criterio en los tiempos y porcentajes de subida y bajada. Desde ese criterio, no hay tutia de que es mas duro, pero ¿tiene en cuenta la velocidad media, por ejemplo??

    Si te fijas en la ruta endurera la velocidad media es 2,2 km/h y en la pistera 14km/h.

    ¿que es mas duro, subir 15kms (acumulados) a una media de 5km/h o 'llanear' esos 15km a 30 km/h de media??

    Mi respuesta es que lo segundo.

    Un saludo
     
  4. pues no se que decirte, en aracena esos 15 km se ruedan en varias horas y no precisamente hecho por globeros (lease manny) lo que indica que la velocidad es sustituida por subidas tecnicas con inclinacion positiva....yo veo el sistema objetivo en cuanto calcula tiempo se subida y desnivel acumulado...
     
  5. Game

    Game Guest

    La de Ubrique me sale 131.99 :whistle
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Con Cortes 60 se tiene que volver loco el cacharro, y con la que tienen preparada para 2008 ni os cuento :satan .
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo no se que decir pero en rutas pisteropuercas, no desfallezco hasta el km 50, claro sin ir a saco, en aracena en el km 5 estoy con el pulmon en la boca.
    dureza? ruta endurera. motivo no tienes tiempo de recuperacion, si no estas subiendo al 120% lo estas haciendo bajando, dificilmente en una ruta "pisteropuerca" vas todo el tiempo asi.
     
  8. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    peasodeinventolagaseosa
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre, si tiene en cuenta el tiempo y los Km recorridos claro que tiene en cuenta la velocidad media, que no es mas que la distancia partida por el tiempo.
     
    Última edición por un moderador: 2 Dic 2007
  10. tumbona

    tumbona Guest

    Cortes 60 da un IBP de 215
     
  11. Game

    Game Guest

    :meparto A ver qué ruta supera eso, la quebrantahuesos :meparto
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Una que una vez puso Onetti, con 300 Km y 6000 m de desnivel.:satan . Pero jamas se hizo:shock:
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Si, la recuerdo. Era el Aconcagua Xtrem, efectivamente no pudo hacerse porque Onetti al final tenía que estar en casa para comer y le pillaba mal.
     
  14. copon!!! sin duda los que la han hecho tienen toda mi admiracion...pena que este año con 80km sea la puntilla si tenia intencion de realizarla...san pasao!!!
     
  15. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    más de 4 km entre el 15-30%, t 225 puntos

    No lo había visto hasta ahora ¡¡¡

    FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    Joder que bruto, ¿donde está eso? ¿Hay fotos?
     
  18. onetti

    onetti Guest

    He calculado una que hice en Córdoba de 38 km y me sale 95,2
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    Pura subida de paredes no???
     
  20. onetti

    onetti Guest

    He acumulado un desnivel de 945mts
     

Compartir esta página