Sky Road Gran Fondo Aldeias Do Xisto 2015

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por roncero, 2 Dic 2014.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues ayer, dia 1 de diciembre se abrio el plazo para inscribirse a esta prueba que tendra lugar el domingo 13 / septiembre/ 2015.

    Aqui os dejo el enlace de la prueba:

    http://www.skyroad-grandfondo.com/aldeias-do-xisto

    Consiste en realizar 168 kms y 4100 de desnivel positivo. Tambien cuentan con ruta intermedia de 95 kms y 2000 mts.

    Pues este año voy a intentar asistir, de hecho ya estoy apuntado, así que haber si todo va bien y la puedo realizar.

    Asi que desde aqui invito a todo aquel que le guste la carretera a venir y disfrutar de una preciosa prueba.

    Como informacion, comentar que si anulais vuestra asistencia, hasta el dia antes de la prueba, os devuelven el 50% del importe de suscripcion, el cual asciende a 35€, por lo que solo habria una perdida de 17,5€.ç

    El pueblo donde tendra lugar la salida y llegada del tal evento, Lousa, se encuentra a 450 kms de distancia, algo realizable en un dia, en torno a 5,5h de viaje.
    Mi idea es asitir con la familia y pasar allí los dos dias


    Asistentes:
    .- Roncero
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Pedazo de Cicloturista, este año el equipo Hispa quedamos los 13, lástima del problema de Torito con la rueda trasera.

    Animaros, merece la pena.

    Un saludo
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues me han hablado muy bien de esa prueba. Lástima no haber escuchado ni una sola crónica del equipo Hispa que estuvo este año.
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Frex ya te la contaré yo en directo, que es mejor que en el foro que no se interpreta bien :risa

    Una prueba muy chula y algo más cerca que la Quebrantahuesos, además de un paisaje muy "gallego", unos 1200 ciclistas que la hace muy cómoda, nada de agobios para salir, comedor etc .... durilla pero bien, yo sólo tardé 8 horas :risa

    Animo a todo el que le guste la carretera a apuntarse, yo el próximo año no creo que pueda ir, sino ya estaría inscrito.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El leader y sus cuatro gregorios :risa
     
  7. isla

    isla XTR

    Pues podiamos formar grupeta
     

Compartir esta página