Sitio para comprar Garmin 810

Tema en 'GPS' iniciado por Kowalski, 3 Oct 2013.

  1. Kowalski

    Kowalski XTR

    ¿Alguien sabe algún sitio donde tengan un buen precio para comprar un Garmin 810?

    Me voy a comprar el pack con el pulsómetro y el sensor de cadencia. He mirado Wiggle, Travinautic, Activa GPS, Amazon, y no se si me pierdo alguna barata.
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si,el Charco de la Pava.
     
  3. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Yo lo compré en travinautic, y tienen un trato muy bueno, y la garantía funciona mejor imposible (parece que trabajo allí). Se me empezó a disparar las pulsaciones, se lo comenté y me mandaron una banda nueva, mejor que la que tenía, a los meses el gps me duraba muy poco de batería, se lo comenté de nuevo y me mandaron uno nuevo y se llevaron el antiguo. Aunque algo debo de hacer mal o tener activado demasiadas funciones, porque la batería me dura 6 horas, y cuando me lo cambiaron nuevo me duraba más de 10, y el cambio fue hace 4 meses.
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Al final con la equiparación de precios de Wiggle se me queda el pack con banda del pulsómetro y sensor de cadencia en 400 €, que está pero que muy bien.

    Aconsejo que os miréis la equiparación de precios de Wiggle, pues se consiguen auténticos chollos.
     
  5. Kowalski

    Kowalski XTR

  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño, pues esta de mamazo eso de wiggle.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    El sábado estreno yo mis zapas MTB Northwave tambien con rebaja de 5€ más porque las encontré más barata en otra web, tambien compradas en el wiggle.
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Se pillan muy buenas ofertas si buscas bien.
     
  9. isla

    isla XTR

    Y no te vale con el 510?
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    El 810 es más completo y tampoco vale tan caro.
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Tu vendes un 510?
     
  12. isla

    isla XTR

    Nono, yo tengo un 500 y no lo vendo...pero lo digpo, porque para lo que lo quiere con un 500/510 va sobrado
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Pero Kowalski tiene dinero, no es un tieso como tu, jajajaja
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Mamones, ni que fuera yo el Marajá de Capurtana...

    Yo quiero el 810 porque se pueden ver los mapas, el 510 me parece buen GPS también.
     
  15. isla

    isla XTR

    Jajajaja.....si hay billetes a por el 810....yo soy un tieso...me.falta.ir.con.un callejero en el.maillot
     
  16. isla

    isla XTR

  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    375 me ha salido a mi con los dos sensores
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    Mi cuñadi Javi? Mi cuñado es Kike.

    Moreno, el exceso de entrenamiento te tiene fatal...:satan

    Eso si, mi cuñado se ha comprado una Cannondale
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Koño, Javi, Kike, que mas dá, tu te crees que despues de una wena post-ruta me voy a acordar yo de los nombres, es tu kuñao, cojones,que te conoce bien.....
    En serio, el chaval de las pegatinas es de Valencina y te hace las pegatinas a la medida y colores que quieras.
     

Compartir esta página