Sillita para la niña

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Marcos, 15 Dic 2006.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Necesito que alguien me preste una sillita para mi hija para ver si la puedo aclopar a la marin antes de venderla para ver como vá, sería probarla un par de dias para ver si mi MDR se anima y ya comprar una. Gracias.
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    en la respuesta anterior puedes ver algunas cosillas
    Creo que alguien que salia hace bastante tiempo con nosotros con una decathlon tenia una lo que no recuerdo ahora mismo quien era.
    Hizo con nosotros la ruta de camas-guillena-camas.... joder pero no me llega la memoria para acordarme de quien era.
    Antes era bastanta asiduo pero hace años que no coincido con el
    A ver si alguien se acuerda
     
  4. Game

    Game Guest

    Era Erbisho el que llevaba el anclaje de la silla. No sé si es muy recomendable en bicis dobles...:rolleyes:
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Domingo ese que está en tu mente es erbicho, pero yo lo que queiro es que alguien me lo presteeeeeeeeeeeeeee que depués se compran las cosas y al final ni se usannnnnn
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Cierto, erbicho.... ejejje
     
  7. eso de comprar y no usar me suena a algun forero...un tal marcos...no?? en cuanto a la sillita yo tengo una montada en la bici de mi jefa, vendo la silla por 200 euros y te regalo una bici de aluminio de paseo en color negro, talla 17"...por otra parte comentarte que vista tu bici te aseguro que el anclaje tradicional le vale perfectamente, a la mia por ejemplo no, al llevar un tipo turner de suspension y no dejar espacio para el acople de la bici...
     
    Última edición por un moderador: 15 Dic 2006

Compartir esta página