Sillín carbono del chino

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por frex, 23 May 2013.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias de nuevo.
    No sé que hacer, no lo tengo nada claro, también es cierto que a mí me duele el culo más en carretera que en campo, supongo que por aquello de no moverse del sillín durante muchos km.
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues según el amigo Rubén (Barrikelo), los raíles son ovalados, tiene exactamente el mismo modelo.

    Esto hace que me eche para atrás en la adquisición de tan bello ejemplar, ya no es que lo tenga que vender después, es que no lo voy a poder ni probar.

    Me da cosa por el amigo Rojas, le buscaré el enlace donde lo venden por unidad, por si quiere seguir adelante con la compra.

    Os he dado el coñazo para nada, sorry, muchas gracias por vuestra ayuda. Por lo menos me ha servido para aprender alguna cosilla más.

    Saludos.
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Lo que yo te dije......son ovalados y de mas diametro que los normales.
    Tienes la opcion ,como hice yo,de darle un poco de "rotaflex". Mano de Santo.
     
  4. Rojas

    Rojas Deore XT

    Frex yo encantado de que existan personas como tu que miran y remiran las cosas. Ya encontraremos la ocasion y compraremos otro que se amolde a nuestras necesidades, lo dicho muchas gracias Manolo.

    Y lo entretenido que hemos estado estos dias :meparto
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Intentaremos consolarnos con una kdd cervecera, prontito, prontito...
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Cerveza donde??? :beber:
     
  7. Rojas

    Rojas Deore XT

    Manolo ponla para este jueves, aunque sea!! Pero ponla!!!
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    El Jueves me apunto anque sea a la cerveza sólo, que mi MDR trabaja y estoy de vacaciones hasta que me incorpore la semana que viene.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    El jueves es festivo, mi MDR me mata, jajaja.
     

Compartir esta página