Sillín carbono del chino

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por frex, 23 May 2013.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Los railes de carbono NO son redondos y necesitan un soporte diferente,de mayor diametro del que tienen los normales.
    En Cannondale tienen esto:
    http://r2-bike.com/cannondale-use-save-sattelklemmung_1

    y no necesitas cambiar toda la tija,pero para otras marcas lo desconozco.
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias Moreno.
    La verdad es que se ven redondos, dudo casi más de que sean de carbono a que sean ovalados.
    Le preguntaré a ver que me dice.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Tu ya no eres el Manolo que conocía, antes buscabas gel en el asiento aunque pesara más para ir comodo en una bici doble para hacer 60 Km. y ahora........... quien te ha visto y quien te ve........:shock: (demasiado carbono en la burra ya...:risa )
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Manué, no te metas conmigo hombre.
    Si lo hago más que nada por curiosidad, estoy casi seguro que mi trasero no se adaptará; en tal caso, lo pondré en venta.
    Si me sale por unos 30€ y lo vendo por algo menos, tampoco es que me vaya a arruinar, la inversión es pequeña.

    Solo me queda confirmar el tema de los raíles y tirar pa´lante. Espero que el Sr. Rojas no se haya rajado :satan
     
  5. Rojas

    Rojas Deore XT

    Que va no me rajo!!! Esto ya tenía que estar pedido!!! :meparto
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Jose Antonio, a ver si me confirma el chino que nos vale. No sé como es tu tija, pero a la mía solo le sirven railes redonditos.

    Desde luego, en la foto estoy convencido que son redondos, pero a ver si va a pasar como con los anuncios de coches, que el modelo visualizado y el ofertado se parecen bien poquito :cabezazo

    En cuanto tenga noticias, te mando un privado y nos organizamos, saludos.
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Manolo, si te haces una etapa de esas de 170 km. en ese sillín te invito a comer, no es coña.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    :flores :gay:
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    A ver si me echáis una mano, respuesta del chino:
    shenping deng: My friend
    Hello
    Photo is taken in kind
    Thank you


    Ni pajolera idea de lo que me ha dicho, algún traductor, please.

    Os pongo un par de enlaces más del mismo sillín con otros vendedores, fijaros en las fotos y dadme vuestra opinión, yo veo los raíles redondos ¿y vosotros?

    http://www.aliexpress.com/item/Whol...-cushion-carbon-Bike-parts-90G/766650435.html

    http://www.aliexpress.com/store/pro...carbon-fiber-saddle-90g/210740_764035703.html

    Gracias y saludos.
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    El traductor dice, Hola, la foto se toma en especie,gracias. Que imagino que se refiere que las fotos estan hechas al producto que venden, o sea, que es tal cual lo ves el que recibiras
     
  11. Rojas

    Rojas Deore XT

    Yo por mas que miro y lo remiro yo lo veo redondo.
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

  13. Izzmael

    Izzmael Deore

    Tengo uno puesto en la flaca y los railes no son redondos.
    No lo recomiendo para la mtb y menos para rutas largas. Es mi opinión. Un salu2.
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias Raúl, le he mandado un privado a ver que tal.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Barrikelo, antiguo socio hispabiker q sospecho que no guarda un grato recuerdo de esta casa.
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias Izzmael por tu opinión. Cuando dices que no lo recomiendas para MTB, ¿lo dices por su dureza para el trasero? ¿fragilidad?

    ¿Es el mismo modelo que el que yo he puesto? Porque si es así, estaría claro que los raíles no son redondos.

    Muchas gracias por vuestros comentarios.
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues en el privado le he dicho que era Hispabikers :shock: .
    Hombre, no he llegado a conocerlo (creo), pero una ayuda no se le niega a nadie, seguro que me informa. Si ha sido Hispa, no puede ser mal tío. :)
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    xactamente, era de Sevilla Este.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no he dicho lo contrario. He informado por si a la vista de ello os apetecia o no contactar con el. Probablemente os conteste sin problemas, quien sabe.
     
  20. Izzmael

    Izzmael Deore


    Por su dureza en el trasero. Te pone el rosco como la bandera de Japón. Jejejeje.
    No hombre para tanto no es, pero si es cierto q donde apoyan los isquiones al día siguientes notas cierta molestia y es por carretera ...

    El mío es distinto modelo de los que pones en los enlaces.
     

Compartir esta página