Sillín carbono del chino

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por frex, 23 May 2013.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Buenas tardes a todos.
    Busco vuestra opinión sobre estos sillines:
    http://www.aliexpress.com/item/Free...ddle-cushion-licensed-90-grams/768575738.html

    Tienen buena pinta, otra cosa es como te puedan dejar el trasero.

    Les he mandado un e-mail para que me confirmen las medidas, que no las ponen pero en una de las fotos que está boca abajo tiene escrito 143; vaya Vd. a saber si es cierto o no, menos anchura no sería bueno para mis partes nobles. :mad:

    Lo mejor de todo es el precio, 75 dólares por 2 uds., eso saldría más o menos a unos 30 € por sillín. En caso de tener que tirarlo, tampoco habría malgastado mucho dinero, por probar...

    Si me acabais convenciendo y las medidas son las buenas, quizás me arriesgue a comprar 1, por lo que me haría falta otro valiente para completar el lote. :satan

    Eso sí, me imagino que el pedido tardaría al menos mes y medio.

    Hala, se admiten todo tipo de opiniones, serias y de las otras :defiesta
     
  2. Rojas

    Rojas Deore XT

    Manolo, sí los pides el otro para mi. Un saludo.
     
  3. Juande2h

    Juande2h Guest

    Son tela de comodos, no hace falta ni culote.
    Con un buen callo sobra hasta el sillin..:satan
    Yo personalmente tuve uno y no aguantaba rutas con bacheteo asi que lo vendi a un chaval que si estaba encantado con el....
    Creo recordad que el que compre era de 133 de ancho.
    Era de un chinorro de ebay.
    Algo como esto, pero me salio en unos 30 leños..
    http://www.ebay.es/itm/New-Full-Car...12736?pt=US_Saddles_Seats&hash=item4172c9f6a0
     
  4. Rojas

    Rojas Deore XT

    Tengo ya el sieso hecho, :meparto
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Mientras que no te lo paren en aduana y te metan el cincuenta y tantos % que creo que ponen no esta mal de precio para probar
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    En lo de la aduana no había caído, las opiniones en las ventas de la página no dicen nada al respecto, aunque tampoco me fío.

    La mayoría son de 130 de ancho o menos, éste pone 143 que es como el que yo llevo (de ancho). A ver que se cuenta el chino, habrá que fiarse de él.

    Según pone es todo carbono, incluidos raíles, me da un poquito de miedo :melopien:
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    A ver si Schechu se pronuncia, que es experto en estas lides (y algún otro forero).

    Saludos.
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Se os va a poner el mojino como una piedra pomez...
     
  9. Rojas

    Rojas Deore XT

    Yo he pedido bastantes cosas a china y nunca me han parado nada en aduanas. A ver que te dicen Manolo??
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Como dijo alguien alguna vez. Yo ya no tengo edad para violarme el culo, y menos pagando.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo tengo un saevid fabricado en España, es mas caro pero me da mas confianza por lo menos para la burra, estos del chino para la flaca si los veo.
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    +100000000, jejejeejejejeje

    Muy chulo, y debe estar bien para bajar peso a la bici.
     
  13. schechu

    schechu XTR

    Frex, por partes...

    Lo de que ponga 143 probablemente es porque el que tenían los chinos para copiar de muestra era de 143mm, ahora bien, si lo han copiado exactamente debe ser de 143, pero vete tú a saber. Espera que te confirme el chino. En aliexpress hacen como con Paypal, si cuando te llega el producto no coincide con lo que has pedido y te han confirmado, te devuelven el dinero. Hay una "empresa" mediadora que retiene el pago hasta que el cliente confirma que todo está ok.

    Por otro lado, yo he pedido en aliexpress ya unas cuantas cosas, y no me han parado nada en aduanas (que no quiere decir que no vayan a parar nada), pero todo era de tamaño pequeño. Los cuadros casi seguro que los paran todos, pero pequeñeces como luces, guantes, tijas, manillares o cosas así de tamaño más reducido no suelen pararlas.

    Lo de tardar 35-45 días lo puedes evitar si buscas un vendedor que ponga que envía a través de Hong Kong mail (7-10 días en casa), los que más tardan son los de China Post.

    Lo de los railes de carbono no lo he probado, no sé si serán del mismo diámetro o simplemente con apretar menos.... yo tengo en casa grasa de apriete de carbono (con granulado) que hace que necesites menos par de apriete para sujetar mejor. La utilizo en la tija (carbono con carbono). Si te hace ya sabes dónde la tienes.

    Y por último, y creo que no me dejo nada, jeje, está la comodidad... Manuel, con los rutones que tú te metes de muchas horas de bici, no sé yo si tu trasero va a aguantar eso.

    Ahí queda mi opinión.

    Saludos y buen fin de semana a todos... menos a uno :defiesta
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Muchas gracias Schechu, ya sabía yo que tendría tu opinión, digna de respeto como todas, pero en tu caso la experiencia es un grado.

    Saludos y buen finde, mákina.
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues tras preguntarle al chino por las medidas del sillín en inglis pitinglis, su respuesta es:

    shenping deng: My friend
    Hello
    Width 143mm
    Thank you


    ¿Qué? ¿Nos atrevemos, Rojas?

    Si no quedas satisfecho, siempre se puede vender, con poca pérdida de inversión.
     
  16. Rojas

    Rojas Deore XT

    Tira!! pidelo ya!! deseando de estrenarlo estoy.
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Haber si te llega para el dia de las palomas:satan
     
  18. Rojas

    Rojas Deore XT

    Con que me llegue pa´llevarmelo a huesca.....:defiesta
     
  19. schechu

    schechu XTR

    Manuéeeee, leyendo por ahí, he visto que muchos de estos sillines con raíles de carbono vienen con los raíles ovalados. Si este es el caso, necesitan una tija que admita raíles ovalados, si no no te vale.
    Si aún no lo has pedido pregúntaselo a Chong Lee o dile que te envíe alguna foto con vista lateral para ver el "corte" del rail.

    Suerte
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Me aseguraré, pero en la foto se ven redondos. Gracias Chechu.
     

Compartir esta página