Sigma 2209

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Yuso, 27 Dic 2010.

  1. Yuso

    Yuso Alivio

  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No te preocupes, algun friki vendrá y te comentará algo, yo en este caso, no puedo!
     
  3. purban

    purban XTR

    Yo te puedo comentar que tengo un Sigma ROX 8.0 desde hace apenas un par de meses y aunque no lo he usado mucho, algunos problemas me ha dado, nada grave, aunque en foromtb hay un post sobre este modelo (en realidad sobre el ROX 9.0) y ahi hay de todo, aunque tambien es verdad que hablan maravillas del servicio tecnico de Sigma en Alemania, y las pilas no es como en el Polar, aqui las puedes cambiar sin problemas, tambien comentan (en foromtb) que el pulsometro es bastante exacto, por ejemplo en el mio lo que es un poco incomodo es el altimetro, me imagino que el BC2209 sera igual, que funciona por presion atmosferica es un poco irreal, pero creo que todos funcionan igual (los gps creo que no).
    Vamos yo creo que es buen "parato

    Saludos
     
  4. Yuso

    Yuso Alivio

    Venga que alguien se anime, gracias purban por la info.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    I'm sorry, yo no uso de esos chismes.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hace tiempo, Manolo BH y yo compramos unos pulsómetros/cuenta..etc... de la marca Sigma (siento no recordar el modelo) pero me pareció un cacharro muy adecuado con una muy buena relación calidad/precio.
    Imagino que si ese cacharro que era pelín básico era adecuado, un modelo de mayores prestaciones no debe dar problemas...al menos eso sería lo lógico.
     
  7. Yuso

    Yuso Alivio

    Pues ya viene de camino, cuando lo pruebe comento que tal va.
     
  8. Juande2h

    Juande2h Guest

    Yuso, donde lo has adquirido, si no es mucho preguntar.
    Yo llevo barajando hace algun tiempo comprarme un cuenta con pulsometro y si tiene altimetro pues mejor.
    Saludos
     
  9. Yuso

    Yuso Alivio

  10. Juande2h

    Juande2h Guest

    Ofu, veo que lo tienes puesto en el primer post.
    Nada que ya pondras tus impresiones......yo me voy a hacer con el que lleva tambien cadenciometro.
    Un saludo
     
  11. Yuso

    Yuso Alivio

    Ya está en casa, ahora solo falta probarlo.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    No todos, yo tengo un Oregon Cientific (altimetro, barometro, compas, brujula, termometro, reloj, despertador y estacion meteorologica), que distingue perfectamente las variaciones de presion que son por cambio de altura de las que no lo son.

    Es decir, aunque cambie la presion atmosferica, si no es porque subes o bajas no cambia la altura. Eso si,solo el altimetro vale 100 euros. Bueno, para que el demonio no no se ria de las mentiras, 96.
     
  13. purban

    purban XTR

    Ya Antonio, pero ese es el que te comprastes hace unos dias, si no estoy equivocado, ¿no?, si es asi, creo que era para casa mas o menos, vamos que nos es para la bici, lo mismo estoy equivocado.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Hombre Paco, en las instrucciones no dice nada de que no se pueda llevar en bici:risa. Pero Paquito de mi arma,pa que voy a querer yo un altimetro pa mi casa?. Mi casa esta a 36 m de altura sobre el nivel del mar de ahí espero que no se mueva.:satan :satan :satan

    No hombre es pa la bici.
     

Compartir esta página